Así será el futuro palio del Carmen

La hermandad del Carmen ha presentado el esperado diseño de su palio. El original proyecto de Rafael de Rueda potencia el color carmelitano como principal característica.

 

Será el  19 de Junio cuando los hermanos del Carmen decidan en cabildo extraordinario si aprueban o no la realización del palio definitivo para su dolorosa titular. Antes se llevaran a cabo varias jornadas informativas, donde se presentaran todas las dudas y sugerencias respecto a la ejecución del mismo.

Como pueden observar en las fotografías, el habitual color azul del paso de palio tornará en colores propiamente carmelitanos –marrón y blanco– combinados con materiales como la malla, el terciopelo marrón y el tisú de plata. La gloria representaría la iconografía de la Virgen de la Misericordias y sería una pintura de Diaz Arnido.

La ejecución del mismo conllevaría un tiempo aproximado de 10 años, a la espera de alguna financiación externa que pudiera adelantar la terminación del mismo. Eso sí, no saldría a la calle hasta estar terminado por completo.

2018-05-10T18:14:36+00:00 10 mayo, 2018|Actualidad|

About the Author:

Redacción El Foro Cofrade

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.