La Esperanza de Triana se podría sumar al cambio de banda

Según información a la que ha tenido acceso este portal la Hermandad de La Esperanza de Triana habría tomado la decisión de no renovar con la banda de música Santa Ana de Dos Hermanas y ya le habría transmitido a la corporación nazarena la noticia.

Dicha decisión se habría estado sondeando hace semanas al deteriorarse las relaciones entre ambas entidades. El contrato que unía a la banda de Santa Ana finalizó este año y se estaba pendiente de la renovación para la inminente salida extraordinaria de la Hermandad de la calle Pureza y la próxima Madrugá de 2019, última de la actual junta de gobierno que podría haber decidido no esperar y que ya estaría sondeando posibles candidatas para poner música a Ntra Sra de la Esperanza ,en principio, sólo en la extraordinaria y la próxima Semana Santa.

Así pues la Hermandad trianera se uniría a un abultado número de corporaciones que están optando en este inusual verano por un cambio de aires en el aspecto musical y rompería una relación de 14 años con la banda nazarena que empezó a acompañarles en el año 2004 tras la disolución de la banda propia de la Hermandad.

 

By | 2018-08-03T22:30:44+00:00 3 agosto, 2018|Categories: Actualidad, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Redacción El Foro Cofrade

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.