Será la única televisión local que ofrezca el paso de las cofradías, en directo, por la Plaza de la Campana y El Salvador

 

tele_s

 

La cadena local Tele Sevilla ofrecerá, en directo, la próxima Semana Santa el paso de las cofradías por el entorno de la Campana y la Plaza del Salvador. De esta forma, se convierte en la única televisión local que ofrezca la retransmisión de las procesiones a lo largo de toda la semana. Simultáneamente, además, la web www.semanasantadesevilla.tv ofrecerá, en directo, la emisión de la mencionada señal.

 

El periodista José Antonio Rodríguez, director del programa “Semana Santa de Sevilla”,  será el encargado de coordinar a un equipo en el que se integran Paco Robles, Esteban Romera y Manuel Jesús Roldán.

 

Tele Sevilla, a través, del programa decano de las televisiones locales renovará su apuesta por la ciudad que, en su compromiso con los sevillanos y con las personas que no pueden presenciar la Semana Santa en calle, lo puedan hacer sintonizando la emisora líder de la información local.

 

Los ejes centrales de la retransmisión serán el entorno de la Plaza de la Campana – incluyendo Plaza del Duque, O`Donell, y Sierpes – y de la Plaza del Salvador – sumando la Cuesta del Rosario, Francos y Cuna – .

 

Asimismo, desde el Viernes de Dolores, Tele Sevilla emitirá 24 horas contenido, exclusivamente, cofrade donde se integrarán, además, especiales de las cofradías de Víspera.

 

Web

Además, Tele Sevilla, ofrecerá su señal, en directo, a través de la nueva web www.semanasantadesevilla.tv , en la que se podrá ver más de diez horas de emisión de manera diaria de la Semana Santa. La apuesta 2.0 se completa con la puesta en marcha de una aplicación móvil en la que, además de la emisión en directo, se podrá interactuar con las redes sociales a través de los usuarios de Twitter @TeleSevilla y @SsantaTV.

 

El Pregón

Igualmente, esta cadena local retransmitirá el Pregón de la Semana Santa el próximo domingo, en directo, desde el Teatro de la Maestranza con un programa especial que empezará a emitirse desde las 10:00 horas de la mañana.

 

Publicidad

Para aquellas empresas interesadas en contratar espacios publicitarios durante la Semana Santa, la cadena local ha habilitado dos vías de contactos:

Tlf: 955.320.045.

E-mail: publicidad@tele-sevilla.com / comercial@tele-sevilla.com