Hola amigo, te escribo por aqui porque conozco el patio de alli, vamos algunas amistades y seguro que vichean este barrio. Tambien hubo movidas con tema de carteles. Un saludo!
Yo que tu quitaba tu mensaje, señalar a una persona que esta enferma e ingresada en un hospital me parece que roza la mala fe y la mala educacion sin conocerla.
Hola! Escribo para preguntar acerca de cómo se suben fotos desde mi galería, pues me exige insertar una URL y no sé si subiéndola desde Tapatalk (que ahí aparentemente sí se puede subir directamente desde la galería del móvil) se podrá ver desde la versión web, que es la que más suelo usar. Un saludo y espero que puedas ayudarme, muchas gracias.
Buenas tardes, me comentan de Liceo que están intentando crear una cuenta con nombre Bmliceodesevilla sin éxito. Hace tiempo que realizaron una solicitud pero no les termina de llegar el mensaje de confirmación. Por si puedes ayudar, gracias.
Hola buenas!! Tengo un amigo que se está intentando crearse una cuenta, pero no le llega el mensaje de confirmación al correo. Se llama NazarenoGranaino. Si puedes arreglarlo gracias
Buenos dias, le pregunto por privado, para no "alimentar" comentarios indeseados, la cita del Domingo en Monserrat sigue adelante?? Un saludo.