¡Buenas! Pusiste un vídeo en el tema de la Banda de Música Las Cigarreras, pero creo que buscabas el de la banda de CCyTT o bien Julián Cerdán. ¡Un saludo!
Defensor de las costumbres y legados de intramuros. Enemigo de la mentira. Atizador de fariseos. Mas allá solo hay campo
Buenas Tardes, soy nuevo miembro en el portal cofrade, pero un amigo cuyoo usuario es Muxico_ayamonte, no puede entrar porque olvidó la contraseña, y pide que se le envie el correo y no le llega en ninguna carpeta. Gracias =)
Mi nombre es Alberto y comparto taller con Álvaro hace mucho tiempo. Perdona si te ha molestado lo que he puesto. Pero no me pareció justo que lo ningunearan en la tv porque no está en ese mundo. Mis disculpas si te he molestado. Un fuerte abrazo.
Buenas tardes, ayer me registré en el foro pero sigo sin recibir el email de confirmación, tampoco en spam. Gracias de antemano!
Buenas, me comenta mi amigo, cuyo usuario es Burgosymazo_, que no puede entrar al foro porque ha olvidado su contraseña, y al intentar generar una nueva, no le llega el correo electrónico pertinente.
Buenas, te escribo desde una nueva cuenta porque el otro día cambié el correo de mi cuenta original con nombre de usuario 'Jesusrc'. Supuestamente me debe llegar un correo para volver a confirmar la cuenta, pero no ha llegado. Podrías reactivar la cuenta? Gracias de antemano
Buenas tardes me registré en diciembre pero hasta hoy no he sabido donde escribir para comunicar que soy la forera soresa que se me olvidó la contraseña y no me llegaba el reseteo de contraseña aunque lo he intentado hasta ayer, por si puedes eliminar ese usuario y ya me quedo con éste, es que no he sabido como hacerlo de otra manera, muchas gracias