Nuevos mensajes de perfil

1. garbanzos con bacalao
    garbanzos con bacalao PaValmistaYo
    Buenas tardes , perdona si parece que estoy peleando contigo. No es mi intención ni mucho menos .
    1. PaValmistaYo
      PaValmistaYo
      Gracias. No, no me lo parece. Tenemos distintos puntos de vista y/o distintas experiencias. Nada más. Saludos.
      10 de Junio de 2026 a las 3:54 PM
  2. proyectoscofrades
    proyectoscofrades
    ¡La Hiniesta no cabe por Santa Paula!
  3. Oculus Mariae
    Oculus Mariae
    «Dios te salve, Madre y Reina Soberana, Blanca y Pura Concepción. Tú, que reinas nuestro barrio y nos llenas de amor»
  4. Polvorín
    Polvorín izquierdopordelante
    Buenos días.
    Le escribo por lo que me ha comentado en el subforo de Jerez de los Caballeros. Me gustaría saber un poco más del contenido de ese libro y de cómo conseguirlo.
    Tengo además una persona conocida de allí, que suele ir una vez al mes y me lo podría traer si así es más fácil.
    Gracias
  5. Guardiándeluz
    Guardiándeluz
    Amarás a tu prójimo como a ti mismo
  6. Don Pilatos Tracatá
    Don Pilatos Tracatá
    Sevilla Mi Hispalis la Bella.
  7. letona79
    letona79 Kiski
    18 relevos hicieron el Jueves Santo en las Angustias... 6 horas de procesión, 18 relevos.
  8. IC-XC-NIKA
    IC-XC-NIKA cofrade quinteño
    ¡Buenas! Pusiste un vídeo en el tema de la Banda de Música Las Cigarreras, pero creo que buscabas el de la banda de CCyTT o bien Julián Cerdán. ¡Un saludo!
    1. cofrade quinteño
      cofrade quinteño
      Corregido, gracias!
      30 de Abril de 2026
  9. El siete machos
  10. cofradeeus
  11. El defensor de Intramuros
    El defensor de Intramuros
    De guardia por Puerta Osario
  12. El defensor de Intramuros
    El defensor de Intramuros
    Defensor de las costumbres y legados de intramuros. Enemigo de la mentira. Atizador de fariseos. Mas allá solo hay campo
  13. BMRosario
    BMRosario Domingo-de-Ramos
    Buenas Tardes, soy nuevo miembro en el portal cofrade, pero un amigo cuyoo usuario es Muxico_ayamonte, no puede entrar porque olvidó la contraseña, y pide que se le envie el correo y no le llega en ninguna carpeta. Gracias =)
  14. Amorysocorro
    Amorysocorro
    El amor que me diste, nada más puede socorrerme.
  15. Ruán o Barbarie
    Ruán o Barbarie
    Esperando Cofradías
  16. kyrie leisón
  17. tarfia
    tarfia fiscalsalteras
    Mi nombre es Alberto y comparto taller con Álvaro hace mucho tiempo. Perdona si te ha molestado lo que he puesto. Pero no me pareció justo que lo ningunearan en la tv porque no está en ese mundo. Mis disculpas si te he molestado.
    Un fuerte abrazo.
  18. Enlaglorian
    Enlaglorian
    Buenas tardes, ayer me registré en el foro pero sigo sin recibir el email de confirmación, tampoco en spam. Gracias de antemano!
  19. +MASS
    +MASS
    HUELVA-MADRID-GRANADA
  20. materetregina
    materetregina
    Hermano de Santa Cruz
...