Actividad reciente de Ángel
-
A Ángel le gustó el mensaje de cofradegr01 en el tema Granada.
El Gran poder es una imagen fea y ahora va a tener un paso feo. Igual por eso encajan.
11 de Marzo de 2026 a las 9:55 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Hablemos de Bandas de Música.
A mi, conformo más la escucho (una toma al día), más me gusta.
11 de Marzo de 2026 a las 9:48 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de 3reden en el tema Hablemos de Bandas de Música.
[MEDIA] Muy fan suyo
11 de Marzo de 2026 a las 9:47 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de NostroMo en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
Dios mío. Qué feliz era en mi ignorancia
11 de Marzo de 2026 a las 9:40 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de NostroMo en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
Qué es más inútil, ¿el alcalde o el puñetero tranvibús? Es que si todavía estuviera el centro como una escombrera por el metro..pues...
11 de Marzo de 2026 a las 9:40 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
Si 2022 era el año de la vuelta a la normalidad, 2023 el del Santo Entierro Grande, 2024 el del agua y 2025 el de las líneas rojas......
11 de Marzo de 2026 a las 9:39 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
Al hilo del debate que tenéis en otro tema, recuerdo en mi etapa como redactor del programa de mano de El Foro Cofrade y luego Gólgota,...
11 de Marzo de 2026 a las 9:36 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
A lo mejor, para esgrimir que no puede ser segunda porque entraría "de día". Que ya se ha quedado sin su máximo apoyo en la jornada.
11 de Marzo de 2026 a las 9:35 PM -
Es que lleva ya años diciendo que quiere quitar vallas y aforos, y eso no es competencia suya. Luego llega el que manda (Toscano) y las...
11 de Marzo de 2026 a las 9:33 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de Buckbeak en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
Cuando te pones en plan papá pitufo forero eres p'a comerte. El cofrade medio ya no sabe moverse por ningún sitio en Semana Santa porque...
11 de Marzo de 2026 a las 9:27 PM -
Imagen no tiene aceras, sino los soportales, o como lo queramos llamar. El mapa de @3reden creo que es más optimista de la cuenta. Aún...
11 de Marzo de 2026 a las 9:19 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de Albay en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
A mí esto me parece un cutrerío muy gordo, indigno de una Semana Santa como la de Sevilla, donde un ayuntamiento no es capaz de hacer...
11 de Marzo de 2026 a las 9:10 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de Antorodri en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
Vaya añito ha elegido JD para ir por Plaza Nueva, que parece zona de guerra.
11 de Marzo de 2026 a las 9:09 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de Et Verbum caro factum est en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
Vamos, que no se nos ocurra ver nada por ahí.
11 de Marzo de 2026 a las 9:07 PM -
A Ángel le gustó el mensaje de 3reden en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
Después de escuchar al Delegado de Fiesta en Sentir Cofrade, y si no lo he escuchado mal, las obras del entorno de la Encarnación...
11 de Marzo de 2026 a las 9:06 PM