No se yo si La Estrella le tendría libre el Postigo.,.... Un saludo Carmesí.
Tendrá balcón en la calle Madrid. Porque no lo entiendo. Un saludo Carmesí.
La duda que yo tengo sería, si no la pondrán el camino entero....... Un saludo Carmesí.
Bueno, y Jesús Despojado, que lo sacarías de su horario natural. Y ya veríamos los recorridos. Un saludo Carmesí.
@estrellista100% No se donde ves el problema, que el Amor apoye la propuesta presentada. Las que no debían apoyarla son otras, pero la del...
@ybam esperáis? La actual Junta de Gobierno ha renovado las bandas al entrar, hace dos años. Ellos sabrán que decisiones toman ahora ... Yo...
?Pone una cosa y la contraria en el mismo tweet? Un saludo Carmesí.
Existe la reinserción, @Buckbeak . Un saludo Carmesí.
El problema es hacer bloques "cerrados" Veo más cerca el sonido de CyT Cigarreras de Pasión de Linares que de Centuria; por ejemplo. Pero algunas...
No, ya no hace falta que cumplan ningún requisito, de los que ellos propusieron. Un saludo Carmesí.
Si, está muy bien. Lo llevamos haciendo varios años. Lo agradecen mucho. Un saludo Carmesí.
Alguien con Twitter le quiere contestar, en el tema de los ramos de flores no es cierto. En cada Triduo el Señor tiene su ramo, y se lo ponen...
calla @medea72 , no molestes "con cosas insignificantes"...... Un saludo Carmesí.
https://siete-palabras.com/el-proximo-domingo-18-se-celebrara-la-tradicional-procesion-de-impedidos/
El mejor orden de los "propuestos para ejecutar"; hay uno mejor para el día pero......... Si, @JCR579 , plan trienal (aunque solo dos con este...
Separa los nombres con una coma.