Felicitaciones a todos los baratilleros hoy. Disfruten del traslado. Me toca trabajar, así que no podré acompañaros. A la vuelta habrá más...
@Albay con las premisas de la alternancia al 100% y con San Bernardo 4*; Panaderos solo puede ser 7 o 9 (sin empeorar el día, con más cruces que...
Vamos a tomar la alternancia 100% obligatoria (como está el Miércoles Santo ahora mismo) Siendo San Bernardo 4*, que es en el supuesto que estamos...
No solo afecta el 4* puesto de San Bernardo "al Baratillo-Buen Fin"; la cofradía panadera no puede empezar a salir hasta que dejan libre su...
@Kiski blasfemo; jajjajajajja
Igual, igual al 100% no iba a ser. El orden el mismo, pero Baratillo tira por Plaza Nueva y Las Siete Palabras tira hacia Gavidia-Pza del Duque a...
[ Perdón un dato que no entiendo: - Redención 4: Bellavista, Cedrón, Redención y Montesion. - VR ?3?: Alcosa, Jesús D, Polígono (vuelta), San...
@Albay , rebatale el artículo. Yo no puedo decir que la distancia entre los pies haya variado, si la posicion del cuerpo-piernas. Y he visto...
Es usted libre de pensar lo que quiera @De_San_Román. Yo no conocí la imagen antes de la restauración. Si he visto alguna fotografía anterior, y...
Ya lo tengo, boletín de la Archicofradía n* 91 de Febrero de 2019; Si encuentro el otro se lo indico. Un saludo carmesí.
Disculpe, @toni_cofrade ; la zancada es la original. Tiene usted un artículo en el boletín de las Cofradías de Sevilla- Consejo- y el mismo...
Cuando solo salía un paso con las dos imágenes titulares de la corporación, @la_madruga ; Un saludo carmesí.
Y que no le afectaba en nada a su formación musical porque era para acompañar al titular que no acompaña. Entiendo que como Hermano, no le...
1* no se donde saca usted que la banda Esencia no cobra en Las Siete Palabras. En las cuentas aprobadas todos los años solo hay pago a la banda....
?Y todavía le discutís que se lo pensaran? Que envidiosos sois, si os lo ponen por delante a ustedes lo aceptáis seguros. Un saludo carmesí.
Separa los nombres con una coma.