Lo que podría ser la Alhambra con marchas como “Semana Santa en Granada”, “Cristo de los Toreros” o incluso “Virgen de las Angustias” de Luis...
Lo del cambio de sede quizás venga por la hermandad de las Chías, por el tema del nuevo misterio. Pero lo digo con total desconocimiento, ya que...
No, los años que se contemplaron fueron 2027 y 2028. Habrán optado por este último para tener más tiempo de cara a prepararlo todo.
No creo que esté comparando los carteles como tal, si no más bien está recalcando que no es la primera vez que varios titulares protagonizan un...
En Granada vamos a tener 2 años consecutivos de lluvia en día de la cabalgata. La verdad es que da un poco de rabia, porque te tiras con un...
Si instagram no existiese, la mitad no estarían grabando con el móvil…
[MEDIA] Vaya maravilla esta vestimenta de Álvaro Abril de la Virgen del Consuelo de la hermandad del Trabajo. Me alegra que se haya apostado por...
[MEDIA] Nueva saya para María Santísima de la Caridad.
A mi, lo que más me ha llamado la atención es la exposición que pretenden realizar en la catedral. La idea en sí me parece buena, pero no se hasta...
[MEDIA]
Yo pienso que si quieren mantener el nivel del pasado Vía Crucis de federación, deberían plantearse salir con pelo natural y nimbo.
No estoy seguro, pero creo que en un principio estaba previsto para 2022, pero con la pandemia se retrasó.
Me imagino que lo dirá porque las clases en los colegios también se han suspendido, y creo que se avisó más tarde incluso que en la UGR. El caso...
[MEDIA] La Banda de los Angeles acompañará al Cristo de la Misericordia en su extraordinaria del próximo año. Sin duda va a ser algo único.
Separa los nombres con una coma.