La verdad es que tanto el Domingo como el Lunes, me parecen jornadas muy asentadas en Granada, por lo que soy más reacio a ciertos cambios. El...
¿La incorporación de San Pedro en el misterio dará lugar a una reorganización del mismo? El paso en sí me parece maravilloso, pero la posición de...
Menudo pellizco gordo ver a la Soledad con palio a sones de la banda de Padul.
La virgen iba preciosa. A la ida iba con un ritmo muy ligero. Lo que me dió pena fue el ver al paso casi corriendo el tramo de la fuente de las...
En teoría, del 1 de mayo hasta el 1 de octubre.
No te falta razón, pero hay que tener en cuenta que la exposición Kerygma va a conllevar de por sí que las hermandades hagan traslados (imagino...
[MEDIA] Me parece una noticia magnífica.
Pues prácticamente se confirma que la AM de la Estrella tocará tras el Cristo del Trabajo el próximo Lunes Santo. Me parece una noticia...
Hay bastantes personas que cuando se refieren al paseo de los tristes, engloban a toda esa calle en general. Tampoco creo que sea algo como para...
Decir que la Hermandad de los Ferroviarios ha estado haciendo ruido un año es bastante injusto, a mi parecer. Para empezar, antes de la actual...
[MEDIA] Vamos a tener estampas inéditas en la salida extraordinaria del Rescate.
Tampoco creo que sea justo tildar de mala calidad a la imagen de la Virgen de la Victoria. Espinosa Cuadros fue un gran escultor.
[MEDIA] ¿Soy yo, o la Virgen de la Victoria está bellísima?
Qué horror :facepalm:
Separa los nombres con una coma.