¿La Virgen llegó a mojarse? Una pena no haber podido asistir a ni una de las procesiones, pero bueno, ha sido por trabajo que al menos es buena...
Cierto es, ayer me acerqué a verla y la ubiqué. Normalmente siempre ha procesionado en mayo, a más tardar junio. ¿Sabes porqué ha salido este año...
¿Qué ha salido hoy por la zona San Diego? Escucho banda de palio. ¿Virgen de la Resignación o Estrella de Salud y Bondad?
¡Muchísimas gracias!
Tengo un par de preguntas que hacer. 1) Intuyo que... ¿No llevará su palio en ninguna de las procesiones? 2) ¿Alguien me pasa toda la información...
Me encanta entrar al foro y leer esta maravillosa noticia. El cambio sin duda ha sido para bien. Les deseo la mejor de las suertes.
Esto es lo más similar que he encontrado, pero se ve un segundo. [MEDIA]
No he conseguido ver un video de eso.
No tengo ganas de nada, solo de saciar mi curiosidad.
Quiero ver la foto y no me deja. ¿Alguien la vuelve a publicar?
Una cuki.
Por lo que he visto es verdad, lo que no entiendo es cómo ha subido ahí. Nunca he visto una volar, gracias a Dios...
Me parece preciosa la corona, y cómo le sienta... A esta dolorosa le queda bien lo que le pongan. Enhorabuena a sus hermanos y devotos, tenéis...
¿Cuándo viene Toñi Moreno a decirme que soy una persona maravillosa? Menuda porquería lo que tiene uno que leer, de verdad que sí. Como chico...
Por eso mismo, no entiendo que permitan esos cortes de calle. Es de los pocos aparcamientos que hay en la zona. Que la saquen del callejón que no...
Separa los nombres con una coma.