¿Santa Marta indiferente? A mí cada vez que la veo delante de mis narices se me ponen los pelos como escarpias. Pero bueno, el libro de los gustos...
¿Y siempre ha estado ahí? ¿O es nueva? Es que nunca me ha parecido verla.
[MEDIA]
¿Mínimas frescas?
Tengo una cuestión que me ronda la cabeza desde ayer. Yo recuerdo perfectamente hace muchos años haber estado viendo salir a la Virgen de las...
Leo los mensajes tan bonitos que ponéis y me removéis todo, cabritos. Qué envidia más sana os tengo porque no he podido ir, pero sin duda gracias...
Yo estuve en Roma hace años de viernes a domingo, y no vi ni el 40%, básicamente porque es IMPOSIBLE. Eso sí, el Vaticano me lo comí entero, pero...
¿Ayer llovió durante la procesión?
Pues a mí Diana Navarro me ha encantado, pero para gustos los colores. Creo que la ha cantado con un sentimiento y una dignidad, que la honra,...
Llevo 1 hora con la lagrimita con mi Cachorro. Qué orgullo más grande, enserio...
No quiero ser canalla, pero me he partido de risa con el comentario de: "Túnica para recoger coquinas."
Tremenda falta de tacto llevando al Cachorro en una caja... Estoy seguro que Harry Potter lo habría llevado en su escoba encantado.
En los Gitanos sé que hay una lista de espera tremenda. Tengo un familiar que canceló su boda quedando 6 meses, y llevaba casi dos años esperando.
Exacto, justo eso.
Razón no te falta, ha sido pura inercia. Sorry. La cuestión es que me parece muy cutre la forma de presentar las imágenes, pero eso no quita que...
Separa los nombres con una coma.