A que hora empieza en Sevilla hoy el tema físico?
Antes había sentido en los cambios, ahora ninguno. Algún día volverán, estoy seguro. Solo es cuestión de mover fichas, y claro está moverlas...
Hay sufre más el de atrás..
O fichamos algo en defensa o estamos en la B.
Puede ser, yo me refería en general. En las esperanzas se ha llegado ya a un nivel de exigencia para ventilarse aspirantes de una manera..
Mientras el tío tenga fuerzas, ganas y oficio, no hay edad límite. Eso sí, el tío se da cuenta cuando tiene que dar un paso alao y si no pues se...
Pienso que es el momento ideal para un buen cambio de rumbo, que falta le hace a la señora..
Aquí 18. Pero cuando yo empecé era solo un número..
No te puedo ayudar yo mucho con ese tema, la verdad. En Sevilla lo máximo que tocamos al hombro son los viacrucis y ni punto de comparación en...
Descalzo no creo, pero si te sirve con un deo roto del pie...
Tu ya eres un loco más del Cerro y lo sabes. Ya te corre por las venas lo mismo que a mí. Esa mirada dulce de mi Virgen de los Dolores!!.
Agradecerte a ti la ayuda prestada, clara y concisa me consta!! Todo es poco, ya sabes que ya eres un poco más del Cerro miarma toaa
Va a pasar un frente y luego ya no viene nada más
Que digo yo que te podías currar un poquito más el troll ehh, eres malisímo, ni para troll sirves
Menos mal que ya va faltando menos para que empiece el cole
Separa los nombres con una coma.