Actividad reciente de Alruco
-
Alruco respondió al tema Sevilla Hoy.
Las leyes en España no son un problema, el problema es la lentitud de su aplicación por la falta crónica de medios de la judicatura.
15 de Junio de 2026 a las 11:17 PM -
A Alruco le gustó el mensaje de la_madruga en el tema Sevilla Hoy.
Eso de “inquiocupación” es una palabra inventada. Si es inquilino, no es okupa. Y si es okupa, no es inquilino.
15 de Junio de 2026 a las 11:15 PM -
A Alruco le gustó el mensaje de a_jierro en el tema El Amor.
O porque no quieren que les toquen a su "moreno", que hay de todo. Ojalá tengan consciencia de la importancia de la restauración de esa...
15 de Junio de 2026 a las 11:00 PM -
A Alruco le gustó el mensaje de dsanroque en el tema El Amor.
Todo lo que no sea un SI va a ser una decepción enorme.
15 de Junio de 2026 a las 10:59 PM -
Alruco respondió al tema Santa Sede - Sumo Pontífice - Vaticano.
Creo que ambas. La Virgen de Guadalupe fue coronada como Reina de la Hispanidad y posteriormente Juan Pablo II nombró a la Virgen del...
15 de Junio de 2026 a las 7:55 PM -
A Alruco le gustó el mensaje de CirioAzul-OH en el tema Reestructuración del Domingo de Ramos.
Es que si de mi mensaje deduces que he dicho que "no hay problemas y que está perfecto como está" pues quizás el problema para debatir...
15 de Junio de 2026 a las 5:23 PM -
A Alruco le gustó el mensaje de la_madruga en el tema Santa Sede - Sumo Pontífice - Vaticano.
Será para los aragoneses. La patrona de España es la Inmaculada Concepción.
15 de Junio de 2026 a las 5:09 PM -
A Alruco le gustó el mensaje de Flor del camino en el tema Cosas fuera de lugar en las hermandades y procesiones.
Sere yo, pero nunca he entendido lo del merchandising de vestir con Imagenes tal cual, ilustraciones como las de Daniel Paez y similares...
15 de Junio de 2026 a las 5:08 PM -
A Alruco le gustó el mensaje de Betico en el tema La Estrella.
Frase para la historia que demuestra lo peligroso que es un sujeto que se erige en intérprete ni más ni menos que de "la idiosincrasia...
15 de Junio de 2026 a las 9:01 AM -
A Alruco le gustó el mensaje de Estrella de Triana en el tema La Estrella.
Aclárate, porque te estás contradiciendo. Por mucho que se diga que no va a tocarse, en la posición que van los candelabros laterales...
15 de Junio de 2026 a las 8:38 AM -
A Alruco le gustó el mensaje de Estrella de Triana en el tema La Estrella.
Está claro que si dices eso es porque desconoces el valor que tiene nuestro paso de misterio. Una joya del gran Antonio Martín, uno de...
15 de Junio de 2026 a las 5:46 AM -
A Alruco le gustó el mensaje de CirioAzul-OH en el tema Reestructuración del Domingo de Ramos.
Yo es que no sé por qué es más lógico lo de la distancia antes que lo que quieren las hermandades. No hablo ya del caso concreto del...
14 de Junio de 2026 a las 11:53 PM -
Alruco respondió al tema Reestructuración del Domingo de Ramos.
Si pudiéramos lijar Fabiola un poquito...
14 de Junio de 2026 a las 10:53 PM -
A Alruco le gustó el mensaje de proyectoscofrades en el tema Reestructuración del Domingo de Ramos.
Y si no, orden de antigüedad para decidir su puesto
14 de Junio de 2026 a las 10:53 PM