¿Ocho meses? ¿No eran once?
Las leyes en España no son un problema, el problema es la lentitud de su aplicación por la falta crónica de medios de la judicatura.
Creo que ambas. La Virgen de Guadalupe fue coronada como Reina de la Hispanidad y posteriormente Juan Pablo II nombró a la Virgen del Pilar como...
Si pudiéramos lijar Fabiola un poquito...
El romano de la delantera es tanto ridículo como espantoso.
Para empezar, la práctica totalidad de hermandades, lo cual significa que quizás tan lógico no sea.
Creo que no entiendes que yo algo tan infantil como medirse la polla se lo dejo a gente tan acomplejada que necesita recurrir a esas cosas para...
De sobra. Estamos hablando de 600 metros (la Amargura) contra 1100 (los del Amor, y por la ruta más corta: Postigo, Arfe, García de Vinuesa,...
Ahora resulta que la anterior junta no tiene absolutamente nada que ver y ninguna responsabilidad en lo que ocurrió hace un año. Jí, Paco, jí.
¿Estas cosas no pueden hacerla cuando no corras riesgo de combustión instantánea solo con salir a la calle?
[MEDIA] Llamadme rancio y antiguo si queréis, pero yo estas cosas... No las termino de ver.
Bueno, ese "sí" era bastante predecible. Yo también preferiría a mi titular compartiendo espacio con otras obras de Juan de Mesa antes que con un...
No importará a los canis mononeuronales que solo se interesan por Atasco en Torneo y dicen las Penas de Triana, pero fuera de ese subgrupo...
[MEDIA] Me gusta mucho este Papa. Hay que decir más a menudo que hay un Tribunal Altísimo ante el que todos responderemos por nuestras iniquidades.
Las hermandades del Viernes Santo tienen cortejos bastante reducidos por salir justo después de la Madrugá y casi al final de la semana. El Museo...
Separa los nombres con una coma.