REPERTORIO MUSICAL PARA EL CRISTO DE LA EXPIRACIÓN “EL CACHORRO”. BANDA MUNICIPAL DE LA PUEBLA DEL RÍO: Esta es mi propuesta para el Cristo de la...
Coincido contigo. Se me hace muy fuerte el cambio "de bloque a bloque". No estaría mal, como dices, que sea algo clásico como Morales, Laserna,...
Buenas noches. Durante la tarde de hoy, he realizado una propuesta de repertorio musical para la Virgen de la Estrella. A ver qué opinan los...
REPERTORIO MUSICAL PARA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA: En esta propuesta he querido hacer algunos ajustes respecto a los Domingos de Ramos que...
Me sobra de "Soledad" hasta el final. Es inexplicable como se cargan un repertorio que iba de lujo...
PROPUESTA PARA LA VIRGEN DEL CARMEN DE JEREZ DE LA FRONTERA: Esta propuesta la he hecho para el regreso de la Salida Extraordinaria por el...
Buenas tardes. ¿Alguien conserva el repertorio de la banda? Gracias.
[MEDIA]
PROPUESTA PARA LA VIRGEN DE GRACIA Y AMPARO DE SEVILLA. BANDA DE MÚSICA "JULIÁN CERDÁN" DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA: Salida Cristo: CRISTO DE LAS...
[MEDIA] D.E.P.
Queda añadido. He realizado algunos ajustes para incluir las dos marchas que mencionas. Como en la calle Gerona se interpretaron este año cuatro...
PROPUESTA DE CRUCETA MUSICAL NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS: Esta es mi propuesta de cruceta para la Virgen de las Lágrimas. He optado por...
PROPUESTA DE CRUCETA MUSICAL PARA LA ESPERANZA DE TRIANA. BM CRUZ ROJA. Al igual que el compañero @Ros Coeli, concibo a la Esperanza acompañada...
Buenas tardes. ¿Alguien sabría el horario de la Iglesia hoy? Gracias.
Separa los nombres con una coma.