Actividad reciente de Bambalinas_del_Amor

1. A Bambalinas_del_Amor le gustó el mensaje de cofradeonubense17 en el tema Repertorios 2023.

Repertorio Inmaculada Huelva 2023 Banda Maestro Tejera Sine Labe Concepta (Jesús Perojil) Himno Nacional Coronación de la Macarena...

9 de Diciembre de 2023 a las 10:33 PM
  2. Bambalinas_del_Amor respondió al tema Fotografia cofrade.

Titulares marianas de la Hermandad de la Esperanza de Huelva: Mayor Dolor: [img]'][img][/URL] [img]'][img][/URL] Esperanza:...

9 de Diciembre de 2023 a las 8:58 PM
  3. Bambalinas_del_Amor respondió al tema Edad de los foreros.

Ando y hablo con fluidez ¿Que te parece?

9 de Diciembre de 2023 a las 6:06 PM
  4. A Bambalinas_del_Amor le gustó el mensaje de hispalis27 en el tema Edad de los foreros.

Eeeeeeeeeeeee lol. El otro día conocí a una persona que acababa de entrar en la universidad... y era de 2005. Vuelvo a llevarme las...

9 de Diciembre de 2023 a las 6:05 PM
  5. A Bambalinas_del_Amor le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Edad de los foreros.

Son tantos, tantos los tramos del hombre al niño que fui, que estoy más cerca de Ti cada Domingo de Ramos. Todo el Amor de un nazareno...

9 de Diciembre de 2023 a las 5:33 PM
  6. A Bambalinas_del_Amor le gustó el mensaje de 3reden en el tema Edad de los foreros.

Con ojos azules y mi padre es guiri, supera eso :all:

9 de Diciembre de 2023 a las 5:20 PM
  7. Bambalinas_del_Amor respondió al tema Edad de los foreros.

Puedo igualarlo. Es más, soy rubio con ojos color azul turquesa. No es coña

9 de Diciembre de 2023 a las 5:20 PM
  8. A Bambalinas_del_Amor le gustó el mensaje de 3reden en el tema Edad de los foreros.

Me he despertado refranero poeta hoy. Más valen canas con veinti-tantos que un nido en to' lo alto.

9 de Diciembre de 2023 a las 5:19 PM
  9. A Bambalinas_del_Amor le gustó el mensaje de _DeSpOjAdO_ en el tema Edad de los foreros.

Voy a empezar a reportar mensajes en breve. Ni uno vais a quedar. ¡NI UNO! Gentusssas todos:mad::D

9 de Diciembre de 2023 a las 5:19 PM
  10. Bambalinas_del_Amor respondió al tema Edad de los foreros.

Ni estaba en la mente del padre:oops:

9 de Diciembre de 2023 a las 5:18 PM
  11. A Bambalinas_del_Amor le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema Edad de los foreros.

Oye, que tengo una cana. Mi pelo es abundante y negro (de momento)... También os digo... Mejor terminar peinando canas que no peinar.

9 de Diciembre de 2023 a las 5:17 PM
  12. Bambalinas_del_Amor respondió al tema Edad de los foreros.

Que mayor...

9 de Diciembre de 2023 a las 4:47 PM
  13. A Bambalinas_del_Amor le gustó el mensaje de mentaycanela en el tema Edad de los foreros.

Ojo!! No meterse con el niño que se me acaba de disparar la vena de madre:cool:

9 de Diciembre de 2023 a las 3:38 PM
  14. Bambalinas_del_Amor respondió al tema Edad de los foreros.

Nací 3 o 4 años después que el foro

9 de Diciembre de 2023 a las 3:02 PM
  15. A Bambalinas_del_Amor le gustó el mensaje de a_jierro en el tema Reestructuración del Domingo de Ramos (nuevo orden para 2024).

Yo me acabo de chutar una lata de Monster.

9 de Diciembre de 2023 a las 2:35 PM
...