Pues como no busquen una solución llegarán a la extinción por un farol de mano
Uno es prisionero de sus acciones y por desgracia son muchos errores cometidos .
Totalmente de acuerdo, están recogiendo lo que empezaron a sembrar hace algunos años. Una pena que la excelencia musical no esté acompañada de...
Creo que hay que darles tiempo. Ya encontrarán su lugar en el barrio. Quizá tengan que reinventarse como estilo. El tiempo lo dirá. Pero no me...
Gracias por compartirlo Que saber tiene la foto de tu abuela . Ojalá se pudiera recuperar esa estampa
para acoso y derribo solo hay que ver todos sus mensajes aquí y en sus redes … y puede darle al botón mágico incluso darme el pase de oro …
A mi me parece que una figura que mira al público te introduce en la escena y es muy efectista. En Córdoba no tenemos muchas figuras así.
Curioso dúo el suyo y el de estrellaluzmarinera. Uno insulta y el otro apoya Como las Pimpinelas cofrades Prueben suerte en pasionencrdoba que...
Estoy bastante de acuerdo con usted. Quizás también sea gente miembros de Hdades. del miércoles que perpetraron la barbaridad de dejarla a los...
Yo no me estoy cebando con nada . He defendido a la Hdad por la falta de solidaridad de las otras Hdades del miércoles y me parece muy bueno el...
Y algunas se pueden representar bien si no te hipotecas con una figura que te colocan y tú te la dejas colocar.
Pues seguirá la tradición de los 5 minutos después de lo que se pretende representar.
Efectivamente ellos querían ir al DR, pero Vera Cruz ya lo tenía solicitado desde hace muchos años y al abrirse el día se lo ofrecieron a la Hdad...
El miércoles no tendrá arreglo mientras algunas de sus Cofradías sigan siendo igual de insolidarias que lo son ahora Da igual que cambien el...
No sé si es por las dimensiones pero ese palio tiene un movimiento extraño . Por no hablar de la macedonia de frutas del exorno floral… creo que...
Separa los nombres con una coma.