No entiendo la necesidad de ofender a las personas con nombres y apellidos . Si no te gusta como está la Virgen , puedes decir que en tu opinión...
Pues demos gracias de que no han pedido que quiten al Sol para poner una agrupación con marchas de corte clásico y sublime como llevaba el Cristo...
Parece que si la Hdad no lleva Redención es mejor que desaparezca…. Qué obsesión !!!!
No se disculpe , ha dicho lo que piensa todo el foro.
Preciosa la Virgen del Rosario y la Virgen de la Concepcion La Esperanza bien vestida como siempre pero para mi gusto muy exagerada de tocado....
Y con la Reina de Los Ángeles de Gloria y con la Virgen del Socorro que le deja una frente grandísima….
He entendido que es para cultos y me imagino que provisionalmente para el paso de palio. Pero faltando por bordar el techo de palio , realizar...
Pensé que la Hdad de la Cena tenía a Julio Ferreira como diseñador del palio de la Virgen de la Esperanza del Valle. Por lo que he podido leer y...
La verdad es que cuidan poco como presentan a la Virgen. Por cierto estuve en los cultos de las Angustias y me sorprendió ver que no habían...
La verdad es que yo no he entendido ni el hecho de salir bajo palio , ni la flor , ni la nómina de marchas. Por supuesto lo respeto, pero no logro...
Pues creo que importa bien poco que le valga o no. Ya lo de “ la muerte de la chavala “… le deja retratado para una larga temporada.
Serán sus verdades. No sé si recuerda que es el Papa el que es infalible. No usted.
Francamente sus continuos insultos, su afán de saber todo y tener razón siempre, le hacen perder credibilidad a chorros. Usted sabe de todo y si...
Espectacular la de devoción que mueve la Virgen de la Estrella. Mucha gente acompañándola!!! Me alegro mucho de que así sea y ojalá eso se...
Tengo que dar la razón a algunos foreros que comentaron que los últimos cambios de la Virgen de la Estrella no fueron del nivel esperado … y el...
Separa los nombres con una coma.