El problema puede plantearse si los tejidos de la capa o de la túnica son de baja calidad, que puedan despintar. Incluso los botones de la túnica...
Padre Coletarium debería de ponerse al mando de los clusters, radares, mapas y globos y solucionar esto de una vez por todas!!!!
Primero se moja la capa y el antifaz. Si la lluvia es intensa o, sin ser intensa es persistente, la capa cala y empieza a mojarse la túnica. De...
Bueno, bueno....... Que a mí me empezó a llover en el Arco el Postigo y cuando entré en la Catedral, llegué chorreando....... Y en mi Hermandad,...
Desde luego, hay estadísticas pa tó........ Y esta es muy curiosa....
JUASJUASJUASJUAS Una SS sin Foro Cofrade es como un jardín sin flores......... Este foro es una parte más del conjunto de signos externos que...
Olé, olé y olé!!!!! Se abrió el foro!!! Ahora sí que ya está aquí la SS. Que empiece el salseo!!!!!
Bueno pues toca despedida con el amargo recuerdo de una Semana Santa, la de este 2024, que ya no volverá jamás........ Me despido de todos...
Aquí hablan muchas personas de salir a toda costa a realizar Estación de Penitencia pero dudo mucho que todos se hayan mojado, por lo que puedo...
El Domingo de Ramos más raro y extraño de mi vida!!! Dicho ésto, prefiero quedarme sin ver Cofradías que ver lo poco que he visto hoy...... No...
Trabajo en la misma Avenida de la Borbolla. Llevamos, desde la oficina de mantenimiento, tres semanas en contacto directo con el Ayuntamiento,...
Chimmmm Pummmmmm
Totalmente de acuerdo. Las cartas están encima de la mesa y, por desgracia, me da a mí que no hay ningún As escondido. Las decisiones de las...
El apocalipsis is coming!!!!!!
Con una mezcla de agua, barro, langostas, truenos y centellas........
Separa los nombres con una coma.