Actividad reciente de Cedrón-de-la-Esperanza
-
Cedrón-de-la-Esperanza respondió al tema Preguntas y respuestas.
Por alto claramente Baratillo, por bajo Lanzada o Cigarreras.
14 de Marzo de 2025 a las 4:45 PM -
Cedrón-de-la-Esperanza respondió al tema Preguntas y respuestas.
Ojalá pero me da a mí que no. Además, hay gente joven con números bajos (si entendemos por joven a gente de menos 45-50 años).
14 de Marzo de 2025 a las 4:44 PM -
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de a_jierro en el tema Preguntas y respuestas.
Soy de pueblo, para mí todas tienen demasiados nazarenos. Bueno, el Sol no.
14 de Marzo de 2025 a las 4:42 PM -
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de Una Palabra Tuya en el tema ¿Cuál es nuestra ocupación laboral?.
InFOROjobs
14 de Marzo de 2025 a las 4:41 PM -
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de dsanroque en el tema ¿Cuál es nuestra ocupación laboral?.
Buenas, me acabo de quedar sin curro. Nunca se sabe quién puede estar leyendo esto así que ahí va (el anuncio de Linkedin): Acerca de...
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de Jdelcru en el tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Yo siempre he visto tranquilamente la misión al poco de salir y pillando el 3 en 15 minutos estás en Bellavista. He tenido de sobra para...
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de escalofrio en el tema El Sol.
He aquí [IMG] Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
14 de Marzo de 2025 a las 4:22 PM -
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de c_urquijo_deportocarrero en el tema Dulce Nombre de Bellavista.
[MEDIA] Tanto están apostando por un estilo nuevo que lo están implementando hasta en la papeleta de sitio. Me gusta.
14 de Marzo de 2025 a las 4:22 PM -
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de Hermano_crucero en el tema Cristo de la Corona.
Hoy Vía Crucis Extraordinario XXV aniversario. Fotografía: Felipe Villegas [img]
14 de Marzo de 2025 a las 4:21 PM -
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de Capirotederuan en el tema Cristo de la Corona.
[MEDIA] Precioso
14 de Marzo de 2025 a las 4:21 PM -
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de caperuzmorado en el tema ¿De qué salimos este año? (2025).
Túnica en los Dolores de Los Servitas. El JS este año voy a ver cosas en la calle, probablemente (evidentemente con especial énfasis La...
14 de Marzo de 2025 a las 4:20 PM -
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de LuzyGuíadeTriana en el tema ¿De qué salimos este año? (2025).
Un año más acompañando con cirio a mi Cristo de las Penas de la Estrella. Este año tengo mucho que agradecerles.
Cedrón-de-la-Esperanza respondió al tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Alguna recomendación el Viernes de Dolores, para poder ver Bellavista, Misión y Bendición y Esperanza en el menor tiempo posible y...
A Cedrón-de-la-Esperanza le gustó el mensaje de caperuzmorado en el tema PLANNINGS, recomendaciones, itinerarios SEMANA SANTA.
Siempre que se pueda, solo. Y si no, solo descerebrados igual que yo (dos máximo), que coman gominolas como mucho. Y los bares ni...
14 de Marzo de 2025 a las 4:19 PM -
Cedrón-de-la-Esperanza respondió al tema ¿Qué hermandad os gusta más de cada dia?.
Yo recomiendo verlo, en general. De las imágenes más infravaloradas que procesionan.
14 de Marzo de 2025 a las 4:19 PM