Por alto claramente Baratillo, por bajo Lanzada o Cigarreras.
Ojalá pero me da a mí que no. Además, hay gente joven con números bajos (si entendemos por joven a gente de menos 45-50 años).
Alguna recomendación el Viernes de Dolores, para poder ver Bellavista, Misión y Bendición y Esperanza en el menor tiempo posible y recorriendo el...
Yo recomiendo verlo, en general. De las imágenes más infravaloradas que procesionan.
En un mes a esta hora...
Totalmente, a mí me encanta pero para la mayoría del público pasa desapercibido.
Entre Humildad y Paciencia y la Piedad Servita, de buen gusto vas sobrado.
La próxima vez que sea día 12 en el calendario estamos así :)
Pero se mantiene la salida de la Cruz de Guía a las 11:40 no?
A ver si tengo suerte y me respetan mi petición de ir en virgen, el sábado lo sabré.
Si si, yo no recuerdo si lo leí en el boletín de enero o en el servicio de WhatsApp de la hermandad, pero decía que este año los hermanos podrán...
Pero si es que teniendo el n° de hermanos que tiene, el bajar la edad de 12 a 9 qué le supone, ganar tres nazarenos?? Creo que los esfuerzos...
Me parece bien que los nuevos vayan en virgen, porque Humildad que son 6 tramos, los tres primeros para niños menores de 12 años y el 4° para los...
En 12 años según nos comentó @estprocesional
En el Cerro los nuevos iban en Humildad, ahora este año van en la virgen, así que a ver dónde me mandan. Puedes elegir donde quieras pero en...
Separa los nombres con una coma.