Buenas tardes. Os dejo una propuesta de repertorio para la Esperanza de Triana con la Banda de Santa Ana. Sin desmerecer a Cigarreras, me gusta...
Me encanta como se encuentra presentada nuestra Madre. Espectacular. El altar también me gusta mucho, algo diferente que demuestra las ganas que...
Buenas tardes. Investigando un poco sobre la Virgen de Consolación y su romería he leído, textualmente, esto: "En 1771 Carlos III prohibía la...
Muchísimas gracias!!!!!!!
No sabía que Tejera tuviese montada la magnífica marcha "Juan Jesús". Enhorabuena por el repertorio, magnífico.
Perfecto, muchas gracias!
Magnífica noticia. Por cierto, se sabe ya la fecha exacta de la Magna?
Cuánto más parecido al tocado de la Madrugá de 2007, mejor.
Ojalá la Virgen del Carmen en la calle. Sería una maravilla. Y ojo al 1 de noviembre (si es que Reina de Todos los Santos sale ese día) por la...
Entiendo que pueda chocar. Pero es una Hermandad de Gloria, perteneciente al Consejo de Cofradías que organiza el Pregón de las Glorias. No tiene más.
Lo mismo vuelve a hacerlo bajo palio como en la pasada Extraordinaria del 15 de junio, quién sabe. Por cierto, durante 2 años seguidos, la Virgen...
Enhorabuena a la Hermandad y a sus devotos. Entre la elección de la Virgen de la Candelaria el pasado año y esta, se les da su sitio a esas...
Intentaría mantener en medida de lo posible el que tiene, se me hace más original que la zona del Arenal (por más estética que sea).
Alguien tiene el repertorio completo de la banda?
Ojalá y el cambio siga hacia delante. Ganaría la Hermandad y también los sevillanos, ojalá se pueda poner en valor el patrimonio de la magnífica...
Separa los nombres con una coma.