Según esto @Buckbeak la Trinidad llegó a cambiar las reglas....
Pues precisamente el primer año de la entrada en vigor de aquel decreto el Santo Entierro tuvo que hacer su viacrucis hacia San Andrés, que...
Este, con la Borriquita en Campana a las 15:45 y la Virgen del Socorro saliendo de Catedral a las 00:05, lo que implica ganarle veinte minutos al día.
Mmmmm bueno, muchas para saltarse la norma tuvieron que incluir cosas en las reglas. Sin incluirse eso no se permitía. También se jugó mucho con...
Pues de verdad, es que no entiendo tu postura :D
Pues si no me equivoco mucho, va a salir de la misma, porque va a ir al ayuntamiento, que creo que es feligresía del Sagrario. Que sea su fecha...
Es que si de mi mensaje deduces que he dicho que "no hay problemas y que está perfecto como está" pues quizás el problema para debatir...
Yo es que no sé por qué es más lógico lo de la distancia antes que lo que quieren las hermandades. No hablo ya del caso concreto del Domingo en el...
Con ese orden la Hiniesta estaría en contra, mientras que con la Paz cuarta votaría a favor. La Hiniesta asume el tercer puesto si no lleva a...
La marcha no está fuera del repertorio porque la han recuperado este año, pero se ha pasado muuuchos años fuera. Y cuando la han recuperado ha...
Me fascina que la Cena saliendo a las 14:00h y entrando a las 22:00 no deje ningún muerto, pero el orden Borriquita-Jesús...
A mí es que me pinchan y no sangro xd
Y si te pasas por el post de la hermandad el repertorio del Cristo ha sido muy criticado tanto por gente de fuera como por hermanos, y en concreto...
Pues ayer la banda me sonó muy pero que muy bien en El Puerto, enhorabuena. Siempre es un gustazo escucharos.
Por pura curiosidad, ¿por qué se celebra hoy la festividad de San Benito si esta - si no me equivoco - es el 11 de julio? [MEDIA]
Separa los nombres con una coma.