Actividad reciente de cofrade-madrid

1. cofrade-madrid respondió al tema Pino Montano.

Una calle por otra no, es que en esos mapas no das una, ni sirve para hacerse una idea aproximada porque son calles absurdas. Y lo que...

16 de Marzo de 2025 a las 4:41 PM
  2. cofrade-madrid respondió al tema Pino Montano.

O no has visto los recorridos que has pasado o no conoces el callejero.

16 de Marzo de 2025 a las 2:54 PM
  3. cofrade-madrid respondió al tema Pino Montano.

Cómo que qué calles, pero tú has visto lo que está puesto de recorrido en el mapa, no hay ni una calle bien prácticamente. A mi no se...

16 de Marzo de 2025 a las 6:47 AM
  4. A cofrade-madrid le gustó el mensaje de El_Kapillita en el tema Preguntas y respuestas.

Parecerá una tontería, pero yo echo de menos lo del segundo párrafo.

15 de Marzo de 2025 a las 11:13 PM
  5. A cofrade-madrid le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Cambios de itinerario y horarios.

La Trinidad vuelve a pasar por la Pila del Pato el próximo Sábado Santo.

15 de Marzo de 2025 a las 11:08 PM
  6. A cofrade-madrid le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema Cambios de itinerario y horarios.

Me ha dado por pensar con el chivatazo que dio @Domingo-de-Ramos respecto a la entrada de Torreblanca a las 2:15 h. Hasta ahora no se...

15 de Marzo de 2025 a las 11:06 PM
  7. A cofrade-madrid le gustó el mensaje de WSED en el tema Cambios de itinerario y horarios.

Esto tiene que ver? [IMG] Enviado desde mi HEY2-W09 mediante Tapatalk

15 de Marzo de 2025 a las 11:05 PM
  8. A cofrade-madrid le gustó el mensaje de Plaza de España en el tema Cambios de itinerario y horarios.

No te va a leer porque él no se mete aquí, ¿a que no Pablo G. Torrejón?

15 de Marzo de 2025 a las 11:04 PM
  9. A cofrade-madrid le gustó el mensaje de Nesx en el tema Cambios de itinerario y horarios.

De nada Pablo G. Torrejón.

15 de Marzo de 2025 a las 11:04 PM
  10. A cofrade-madrid le gustó el mensaje de AGUA PA LA TRASERA en el tema Asociaciones civiles cofrades.

Prioste haciendo la cabra para bajarse del paso.

15 de Marzo de 2025 a las 11:00 PM
  11. A cofrade-madrid le gustó el mensaje de AGUA PA LA TRASERA en el tema Asociaciones civiles cofrades.

Atención!!! Prioste encima del paso hablando por el móvil. Maravilloso!!!

15 de Marzo de 2025 a las 11:00 PM
  12. cofrade-madrid respondió al tema Pino Montano.

Esos recorridos que marcas en el map no tienen ningún tipo de sentido y son irrealizables. Las calles por las que podría pasar ni son...

15 de Marzo de 2025 a las 10:59 PM
  13. cofrade-madrid respondió al tema Paz y Misericordia (Rochelambert).

¿Se sabe algo para este año? Me he llegado a plantear ir a verlos el Viernes de Dolores aprovechando la cercanía del metro...

15 de Marzo de 2025 a las 10:43 PM
  14. A cofrade-madrid le gustó el mensaje de in ictu oculi en el tema ¿Qué hermandad os gusta más de cada dia?.

Domingo de Ramos Si no pongo en todo a mi hermandad de la Cena, quedaria así Un Cristo: Humildad y Paciencia Misterio: Desprecio de...

15 de Marzo de 2025 a las 10:37 PM
  15. cofrade-madrid respondió al tema La Trinidad.

Hombre, se presupone que va a salir así todos los Sábados Santos.

15 de Marzo de 2025 a las 10:36 PM
...