Actividad reciente de Cofrade_Expiración
-
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de Francisco Ramos en el tema Almeria.
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] CARTELES SILENCIO, SANTO SEPULCRO, PASIÓN, NAZARENO Y ESTRELLA
15 de Febrero de 2026 a las 1:53 AM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de Alea-Jacta-Est en el tema Granada.
[MEDIA] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14 de Febrero de 2026 a las 12:18 PM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de HermanoPreclaro en el tema La Inteligencia Artificial y la Semana Santa.
14 de Febrero de 2026 a las 1:02 AM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de AlbertoGtns en el tema El tiempo.
El tiempo hoy está como mi estado emocional.
13 de Febrero de 2026 a las 9:54 PM -
Cofrade_Expiración respondió al tema Granada.
Todavía estoy intentando procesar que las Angustias de la Alhambra vaya a llevar ese acompañamiento musical…
13 de Febrero de 2026 a las 9:32 PM -
Cofrade_Expiración respondió al tema Priego de Córdoba.
He estado en la subida de la Virgen al camarín esta tarde y el Cristo sigue ahí, no sé si en un futuro compartirán ambas Imágenes el...
13 de Febrero de 2026 a las 9:20 PM -
Siguiendo con la hermandad de la Caridad hoy también conocemos que la banda de cornetas y tambores Passio Christi acompañará...
13 de Febrero de 2026 a las 3:01 PM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de MisterUr en el tema Salamanca.
[img] Titulado "La Luz de la Sabiduría" y obra de David Gómez Rollán es el Cartel anunciador de la Semana Santa 2026 en la Ciudad de...
12 de Febrero de 2026 a las 10:24 PM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de trastuverdemanto en el tema Córdoba.
Este paso necesita una remodelación integral, a la altura del grupo escultórico, solo conservaba la canastilla.
12 de Febrero de 2026 a las 9:05 PM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de Mese_cofrade en el tema Jerez de la Frontera.
Pues yo creo que un resucitado en un paso en caoba tan sobrio no es lo mas acertado, podrian haber pedido prestado un paso de gloria o...
12 de Febrero de 2026 a las 9:00 PM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de Alpatana en el tema Puente Genil.
Feliz Jueves Lardero. La Mananta empieza a sentirse. Somos diferentes en muchos aspectos, y uno de ellos es que, aun sabiendo que la...
12 de Febrero de 2026 a las 8:56 PM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de Alpatana en el tema Puente Genil.
Este año, la exposición de Arte Cofrade estará dedicada al Vía Crucis de San Álvaro de Córdoba, y resulta bastante curioso ver...
12 de Febrero de 2026 a las 8:56 PM -
Finalmente y después de mucho tiempo la Virgen de los Desamparados volverá mañana a su camarín después de la restauración a la que ha...
12 de Febrero de 2026 a las 3:06 PM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
A mi me encanta que haya esa alternancia, más favorecedora para algunas cofradías (como el Carmen) que para otras que tienen más...
12 de Febrero de 2026 a las 12:08 AM -
A Cofrade_Expiración le gustó el mensaje de cofradegr01 en el tema Cambios de itinerario y horarios (Semana Santa 2026).
Podrían aprovechar las obras y plantar unos arboles bien grandes en la calle imagen.
12 de Febrero de 2026 a las 12:05 AM