Actividad reciente de Costal_de_España
-
A Costal_de_España le gustó el mensaje de Mater Mea en el tema Sanlúcar de Barrameda.
Zanluca pare, dos entidades del mismos barrio separadas por 50 metro dándose tiros, lo gracioso de esto es que no son necesarias ninguna...
11 de Marzo de 2026 a las 10:33 AM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de Bautis en el tema Sanlúcar de Barrameda.
Leyendo vuestros mensajes y viendo la actividad Cofrade de las últimas semanas, da gusto como hacen un esfuerzo tremendo y constante las...
11 de Marzo de 2026 a las 12:55 AM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de PAX VOBISCUM en el tema Sanlúcar de Barrameda.
Tan jodido enero como febrero
11 de Marzo de 2026 a las 12:53 AM -
Costal_de_España respondió al tema Jerez de la Frontera.
Es la Hermandad mejor gestionada de Jerez y en gran parte es Gracias a Lolo.
10 de Marzo de 2026 a las 5:16 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de Mese_cofrade en el tema Jerez de la Frontera.
Bueno no solo se tiene que destacar lo malo, hoy dia las viñas es una hermandad muy grande en parte por las medidas de su junta de...
10 de Marzo de 2026 a las 5:15 PM -
Costal_de_España respondió al tema Sanlúcar de Barrameda.
12 Horas en Jerez??????? El Pelirón está de 16:30 a 1:30 en la calle.
9 de Marzo de 2026 a las 2:59 AM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de Eumenes en el tema Sanlúcar de Barrameda.
El ritmo de las cofradías de Sanlúcar es lentísimo, con tiempos de paso muy exagerados. Totalmente, insufribles para nazarenos y público.
8 de Marzo de 2026 a las 11:27 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de codalmorado en el tema Jerez de la Frontera.
En persona me ha gustado bastante más, mejora lo que había, eso no hay dudas, habrá que ver cómo encaja en un altar, tampoco es un...
8 de Marzo de 2026 a las 10:40 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de elnazareno8 en el tema Sanlúcar de Barrameda.
gracias a dios han cambiado la plaza de la paz,pasar por carrera oficial siendo costalero es un suplicio
8 de Marzo de 2026 a las 2:16 AM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de PlazuelaDeSanMartín en el tema Jerez de la Frontera.
Me encantaría que tiraran por Francos y la zona de San Marcos, quizás a la ida para no recogerse tan tarde. Otro cambio que haría sería...
7 de Marzo de 2026 a las 11:49 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de Candelabrodeplata1 en el tema Jerez de la Frontera.
Yo creo que van a tener más problemas con la virgen del rocio esa virgen no pega al estilo de la cofradía . por cierto acabo de ver a...
7 de Marzo de 2026 a las 11:48 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de Csr en el tema Jerez de la Frontera.
En 2005 y 2006 el itinerario de vuelta de la Amargura fue el siguiente: Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González,...
7 de Marzo de 2026 a las 11:48 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de Oculus Mariae en el tema Jerez de la Frontera.
A ver, como a ver hay muchas, pero las que han elegido son las más directas. De lo más bonito que se puede hacer es: Alameda Vieja,...
7 de Marzo de 2026 a las 11:47 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de DONCOSME en el tema Sanlúcar de Barrameda.
Completamente de acuerdo, el año pasado estuve en Sanlúcar viendo un día y me pareció alucinante los parones que tenían las Hermandades,...
7 de Marzo de 2026 a las 10:53 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de la trabajadera01 en el tema Sanlúcar de Barrameda.
Según viendo que sanlúcar se queda sin viacrucis estas ultimas semanas por falta de efectivos policiales haciendoles llegar una carta...
7 de Marzo de 2026 a las 4:51 PM