Actividad reciente de Costal_de_España
-
Costal_de_España respondió al tema La Macarena.
Alguien tiene las capturas?? Con el trabajo no he podido ver nada
8 de Julio de 2025 a las 5:19 PM -
Costal_de_España respondió al tema La Amargura.
No acaba de romper del todo
8 de Julio de 2025 a las 5:14 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de icovesa94 en el tema Jerez de la Frontera.
La Iglesia y o el Obispado es diplomática con cosas que le pueden salpicar por su nefasta gestión y control. Mira como con ciertos...
8 de Julio de 2025 a las 4:46 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de cofradedelmundo91 en el tema Jerez de la Frontera.
Directamente es que le imputa delitos fiscales…
8 de Julio de 2025 a las 1:24 AM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de Ego Sum en el tema Sanlúcar de Barrameda.
Si queremos que esto de los "kanicofrades" no se nos vaya aún más de las manos, las Hermandades son las primeras que tienen que poner su...
8 de Julio de 2025 a las 1:23 AM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de Ángel Turiferario en el tema Jerez de la Frontera.
Mucho jabón ahora.
7 de Julio de 2025 a las 5:42 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de ssch95 en el tema Jerez de la Frontera.
Me gusta bastante el escudo. Ojalá que tenga un gran futuro esta agrupación y en este año venidero ya podamos verla.
7 de Julio de 2025 a las 1:34 AM -
Costal_de_España respondió al tema La Redención.
Lo que no puede ser es que pareciera más una Hermandad Filial de Almonte que una de Penitencia. Tanto peloteo hacia la Filial no es bueno.
6 de Julio de 2025 a las 2:04 PM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de De_San_Román en el tema La Redención.
No, si estoy convencido que dentro de dos páginas también se alabará lo de la cucaracha.
6 de Julio de 2025 a las 2:03 PM -
Costal_de_España respondió al tema La Redención.
Me ha llegado un vídeo de la famosa cucaracha revoloteando por el cuello y tocado de la Virgen
6 de Julio de 2025 a las 5:41 AM -
Costal_de_España respondió al tema La Macarena.
Y mucho mejor vestida que la original
6 de Julio de 2025 a las 5:34 AM -
Costal_de_España respondió al tema San Bernardo.
Ya va unos cuantos años tarde.
6 de Julio de 2025 a las 5:32 AM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de DiegoPantoja en el tema San Bernardo.
Ya que nadie lo pone lo pongo yo por aquí: ¿Para cuando la coronación de Nuestra Señora del Refugio?
6 de Julio de 2025 a las 5:31 AM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de jose_amargura89 en el tema La Redención.
Repertorio interpretado tras la Virgen del Rocío Coronada en su procesión de regreso a Santiago : Salida : MARCHA REAL + ROCÍO CORONADA...
6 de Julio de 2025 a las 5:31 AM -
A Costal_de_España le gustó el mensaje de El Calvario en el tema Sanlúcar de Barrameda.
Otra de las grandes desconocidas de nuestra Semana Santa para el público de a pie de nuestra ciudad, como pasa con la Virgen del Amor....
6 de Julio de 2025 a las 5:28 AM