Coincido contigo, creo que es un día complicado donde cada vez menos bandas quieren tocar (vease que este año a la organización le ha costado...
Creo que desvariamos pensando que por ser una coronación debe de tener horarios excesivos como en otros pueblos que se llevaban de la tarde de una...
La verdad es que la presentación de los diseños dejan mucho que desear... Me alegro de que hayan contado con su banda de palio para la efeméride
Tendria que corregir amigo el tema con Aceituneros, por el cual hubo hasta enfados si no me equivoco…. Dejasteis el miércoles por Jerez, salisteis...
Muchachos al Prendimiento de Sanlúcar y Vera Cruz renueva en los Gitanos. Movimientos musicales
Estoy de acuerdo contigo, además de ser la procesión de Gloria más consolidada en Utrera
Creo, por lo poco que he podido hablar con gente de allí, que Muchachos es consciente de no caer en el "mismo error" que la Salud. Todos quieren...
Cambiando de tercio. Trinidad sin bandas a puertas de sus elecciones. - Regreso de sones de Agrupación Musical para la Borriquita. - Álvarez...
Dicen que hubo una vez un proyecto de realizar otro titular, un Nazareno Caído, que se conserva el proyecto en la Casa Hermandad, no se hasta que...
Me dió alegría ver un buen numero de pasitos de cruz de mayo en el pasado certamen de la Hdad de los Estudiantes (aunque siga siendo la sombra de...
No creo que Lágrimas sea una banda que le pegue al Señor Atado a la Columna... tiene un repertorio agresivo, y la Hermandad de los Aceituneros se...
Por lo que se suele escuchar en cuanto a lo musical... - Muchachos sigue consolidándose en sus Hermandades de Utrera. - En los Estudiantes aunque...
Enhorabuena a la banda de Muchachos de Consolación y Coria por su saber estar y mantener la compostura tras los titulares de la Hermandad de...
teoricamente asociación parroquial
En mi humilde opinión... no dudo de la profesionalidad del taller, que bueno es a la vista está con la ejecución de otras obras, pero creo que no...
Separa los nombres con una coma.