Vergonzoso
Me ha salido hace unos minutos que la AM La Sentencia de Jerez no ha renovado con la Hdad. de la Salud de San Rafael para el próximo Martes Santo...
Hola, buenas tardes!! Tengo un amigo que me comenta si podríais confirmarle la cuenta con nick @manigueterosevillano. Lleva tiempo con la cuenta...
El directo del jurista va a ser para enmarcarlo
A simple vista, lo único quizás reseñable para la ciudad puede ser el movimiento en la capellanía del Hospital El Tomillar. Cristian Rodríguez...
Yo me alegro mucho del proyecto y me parece muy necesaria la implicación del barrio y todos los sectores de forma económica para que llegue a...
En cuestión a lo de abrir una puerta lateral en la Parroquia del Ave María y San Luis, yo la verdad es que nunca me ha parecido algo rentable o...
La Hdad. del Prendimiento acaba de anunciar la celebración de un cabildo extraordinario a finales de julio para aprobar el proyecto del paso de...
Supongo que para los que esperábamos hoy un desglose de los actos y cultos del 75º Aniversario de la Fundación de la Hdad. de la Amargura por...
Desde hace tiempo me vengo fijando en que cuando paso por la parroquia, y lo hago de forma asidua, siempre o casi en todas las ocasiones que me...
Creo que es para la misa de apertura del 75 aniversario del domingo, como dijo @laesperanza_detriana, cuando aparecerá vestida por Miguel Carrasco...
Madre mía… Odio el hecho de llevar temas así a televisiones estatales donde se toman a coña nuestras tradiciones y todo lo nuestro en general, eso...
¿Hay alguien de la hermandad o del pueblo que nos pueda alumbrar un poco sobre la situación? Tiene pinta que hay bastante trasfondo en el asunto y...
Coincido bastante con lo que comentas, sobre todo en lo referente al palio. Es evidente que hay aspectos mejorables y que una reforma podría...
Y ya con respecto al tema coronaciones, que es un tema que me gusta bastante tratar. Tengo una opinión que puede generar algo de debate, pero...
Separa los nombres con una coma.