¿Los cultos de la Virgen dónde se van a celebrar? ¿También en los salones parroquiales?
¿Cuál fue la segunda marcha que le tocaron ayer a Santa Cruz? Hasta que se paró en el cruce con Meson del Moro, estaba justo ahí y no supe...
¿No iba la Candelaria por Córdoba? Me he encontrado a los nazarenos bajando la Cuesta del Rosario
¿San Esteban por qué lado de la plaza de San Leandro coge? ¿Por el del convento o hace el más directo para llegar a Alhóndiga?
Buenas, una pregunta, ¿los que venís del Aljarafe por dónde soléis aparcar? Mi plan para mañana miércoles es ver El Carmen y El Buen Fin en sus...
¿Con cuánta antelación tendría que estar en Alfonso XII para ver al Santo Entierro a la ida?
Mil gracias por la info! No me importa ir antes, mejor, me he guiado por los horarios del llamador del año pasado que ponían a la cruz de guía...
Voy a ir a Huelva este año el miércoles santo por la tarde por primera vez. No conozco mucho la ciudad, pero he hecho el siguiente planning: -...
¿Cómo de compatible es la entrada del Amor con la Estrella por San Jacinto de vuelta?
Separa los nombres con una coma.