Los palios son en su mayoría carretas porque le dá por ser carpintero, ingeniero y astronauta de la NASA y un recorte por allí, una juntita por...
Algunos han visto una madrugá muy diferente a la que hemos vivido los nazarenos. A parte de una noche rara, carreras para un sitio, de tres en...
Total que el trote del palio con sus movimientos penduleantes, el movimiento estático de las bambalinas y que ande soso es problema de la Banda...
Tan feas son las formas de uno como otro. El primero este año ha tenido una semana santa de fallos y errores. Sinceramente el equipo que tiene no...
He leído un post en X con las siguientes premoniciones de cambio de martillos, vamos allá. La Paz La Cena ( palio ) Dulce Nombre Lanzada Los...
Leo la carta del H.M. y no me cabe la menor duda de preguntarle: Usted que estación de penitencia ha visto? Porque lo escrito es muy bonito pero...
Buenas tardes. Yo la vi y en su línea. Las túnicas son más agradables a la vista y supongo que para los sufridos nazarenos. Cierto que en un lugar...
"Buenas tardes a todos. Es la última vez que voy a opinar de este señor sin intentar levantar mucha polvoreda y que no sea atacado por decir lo...
Al forero Merters le pediría que fuese más explícito y nos explicará realmente que vió? Ya sabemos que el Excelente con su Preparado volvió a dar...
Tranquilos mañana os voy a defraudar porque voy en la Esperanza pero tranquilos cerquita de Ella y veré cómo se porta el EXCELENTE. Buen Jueves...
Nada más os tocan a vuestro excelente saltais. Esto es un foro y se opina de lo que se vé y sino te gusta no te molestes en leerlo. A tí supongo...
Ayer se pudieron ver pinceladas de la excelencia en el palio de los Estudiantes. El culeo y feo movimiento se vió, ya me diréis que es eso......
Empiezan las santiagadas. Tres mandando el palio del Subterráneo y en la calle Sol le pega un cancamazo a un bolardo. Es lo que ocurre cuando se...
El enchufado de Canal Sur y del Consejo está dando un pregón del montón. Mucho marketing en los previos pero no pasará a la historia. Es más...
La EXCELENCIA está brillando por su ausencia. La Ley de protección de datos es eso, proteger los datos personales al resto de personas, pero los...
Separa los nombres con una coma.