Ha visto alguien la salida del Varón de Dolores de la Catedral? Tanto uno muy experimentado y ayudante en el Sentencia como el otro que ya lleva...
Sí, en eso y trabajar , no como alguno que salen toda la semana y están limpios. A parte de ser "agradecidos" e invitarlos a cervezas y demás....
Jajaja los fieles abanderados de niño del padre defendiendo siempre algo que no tiene defensa. El día que se le vea solo frente a un paso y no con...
Totalmente de acuerdo con El patero. Allá donde ha ido ha dejado más enemigos que amigos, por algo será!!! Hace ya unas décadas lo endiosaron a...
Lo que es la enfermedad del martillo. Quien anda llamando intentando agrupar hermanos con intención de voto ( para finales de año )?? Le habrán...
Bueno para no criticar al capataz de este post en cuestión hablamos de los Arizas, los Villanueva,etc.... Siempre tapando fallos con otras...
Lo del llamador del canal público andaluz es de traca. A parte fallos repetitivos siempre hablan lo mismo. Escuchen un día cualquiera y otro de...
Verás los que vais de la misma cuerda nada de lo que hacen os parece mal por eso jamás criticáis nada. Mientras vaya rodeado de " intervinientes"...
Después de las mojadas de ensayos. Ahora toca las dedicaciones. Al ya famoso por mi padre y por mi hijo ahora toca por mi nieto. Pronto se las...
Lo mejor es que el paso va en fase de estucado porque con lo maletas que son los capataces de esa hermandad sí fueses dorado llegaría todo rozado....
El de los estudios, diplomas y demás payasadas demostró una vez más que le encanta el musical " ensayando bajo la lluvia" lo cual dice mucho de un...
Todo por la pasta!!! Ya te digo que este, como otros, cobra por sacar cofradías. Y encima un sobresueldo con la pampla que se ha montado con la...
La realidad guste o no es que nunca debió entrar en la semana santa de Sevilla. Estaba cogida con pinzas. Con algunos detalles de dudosa calidad...
Este tío es tonto de remate. Sacará dinero y hará estas tonterías por ello porque no se entiende. Tiene los papeles perdidos hace tiempo.
Pues mi opinión es que quiere ser el culo del mundo y protagonista por cualquier cosa. Un año es poner trabajadores de más en todos los pasos que...
Separa los nombres con una coma.