Actividad reciente de Denuevo_Ecce

1. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de Gratia__plena en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Amen

10 de Septiembre de 2024 a las 2:05 AM
  2. Denuevo_Ecce respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Para ser completamente prescindibles, después muy bien que se cuenta con las bandas para muchos actos externos de recaudación de x...

10 de Septiembre de 2024 a las 12:49 AM
  3. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de Zurraque_27 en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Me imagino a un miembro de junta leerte y escupir de risa lo que tenga en la boca en ese momento, es más fácil que me toque a mí o a ti...

9 de Septiembre de 2024 a las 11:50 PM
  4. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de jesito en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Qué perra os ha entrado con ponerle música...

9 de Septiembre de 2024 a las 11:49 PM
  5. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de baldaquino en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

En San Bernardo dices Pasión de Linares y se creen que es una colonia del Cash Fresh, que no os enteráis.

9 de Septiembre de 2024 a las 10:49 PM
  6. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de baldaquino en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Me ha hecho más gracia que alguien crea que en San Bernardo van a pensar en Pasión (lo mismo no saben ni que existe), al que ha dicho...

9 de Septiembre de 2024 a las 10:49 PM
  7. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de caperuzmorado en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Yo ya lo he dicho más de una vez y cada nuevo rumor interesado me reafirmo más: Pasión no necesita, ni merece, estar en la picota...

9 de Septiembre de 2024 a las 10:48 PM
  8. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de PocitoDelRocío en el tema Dos Hermanas.

Espero que sea, en todo caso, un repertorio que guste tanto a los hermanos, que incite a que la hdad plantee seriamente un cambio en...

9 de Septiembre de 2024 a las 10:43 PM
  9. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de pralpu_per. en el tema Dos Hermanas.

Yo vivo cerca, y tengo una foto de un año pasando por la moneda, que no había nadie, pero nadie nadie, espero que cuando se hagan hdad,...

9 de Septiembre de 2024 a las 10:42 PM
  10. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de pralpu_per. en el tema Dos Hermanas.

El apoyo el barrio o los barrios cercanos son bajo mi punto de vista nulo. Saludos.

9 de Septiembre de 2024 a las 10:42 PM
  11. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de juanipipo en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Lo pondré donde me dé la gana, como primer punto, y que haya existido toda la vida, no quiere decir que un comportamiento esté bien o...

9 de Septiembre de 2024 a las 10:35 AM
  12. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de nlclhc en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

A mi lo que me parece es que en el género de cc y tt hay cinco bandas con personalidad (Cigarreras, 3C, PyE, Rosario y Centuria) y el...

9 de Septiembre de 2024 a las 10:29 AM
  13. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de Medi en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Es muy interesante el artículo de la hermandad.

9 de Septiembre de 2024 a las 10:27 AM
  14. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de Esperanza de un Barrio en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Lo de ayer con la gente fue asqueroso, en Arfe la gente delante del paso que parecía una manada de jabalies. En cuanto al SoL, les...

9 de Septiembre de 2024 a las 10:26 AM
  15. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de trianero de la calza en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Que lo has visto por la tele y estás discutiendo con gente que lo han visto en directo y en varios sitios, y ahí estás erre que erre....

9 de Septiembre de 2024 a las 10:26 AM
...