Actividad reciente de Denuevo_Ecce

1. Denuevo_Ecce respondió al tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Desde la poca o mucha experiencia que tengo, habiendo ido de escolta varios años del señor atado a la columna, he presenciado como a la...

13 de Enero de 2025 a las 11:02 AM
  2. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de Crud en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Esque si va Centuria no tocan ni Hispalis ni Imperivm. Algunos se empeñan en que la Borriquita de Sevilla sea la Burrita de Jaén,...

13 de Enero de 2025 a las 10:50 AM
  3. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de De Carey y Plata en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Y mi pregunta ¿es problema del Sol el repertorio? Creo que todos sabemos muy bien como va esto.

13 de Enero de 2025 a las 10:49 AM
  4. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de pralpu_per. en el tema Dos Hermanas.

Nadie ha dicho que no animara, en mi caso, opino de la calidad musical en los videos que he podido ver. La agrupación tiene un bagaje...

10 de Enero de 2025 a las 10:21 AM
  5. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de Ángel Turiferario en el tema Rumores sobre cambios de Bandas (resto de España).

[MEDIA]

8 de Enero de 2025 a las 5:04 PM
  6. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

7 de Enero de 2025 a las 11:19 AM
  7. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de a_jierro en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

@Domingo-de-Ramos Es evidente, pero es que no le veo el menor sentido. Está más que asentada en la hermandad, pertenece a ella, según...

7 de Enero de 2025 a las 11:19 AM
  8. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de a_jierro en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Es que... ¿Por qué motivo debería la hermandad dejar de contar con su propia banda? Porque si se dijera que a la banda no hay por dónde...

7 de Enero de 2025 a las 11:18 AM
  9. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de a_jierro en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Lo que me hacía falta leer un martes por la mañana es que Tres Caídas va a coger el Beso de Judas.

7 de Enero de 2025 a las 11:17 AM
  10. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de Longinos19 en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Cual es el rumor gore???

7 de Enero de 2025 a las 11:15 AM
  11. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de CofradeSevilla98 en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

No quiero que Arahal coja el Carmen, les van a hacer un Pasion es que ya me estoy viendo la campaña “solo tocan clásico de los 80, este...

7 de Enero de 2025 a las 11:15 AM
  12. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de CofradeSevilla98 en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

El Marketing, te hacen a lo mediocre bueno y apartan lo bueno vaya a ser que la gente descubra que es sublime y excelente

7 de Enero de 2025 a las 11:14 AM
  13. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de Harmonico en el tema Rumores sobre cambios de Bandas.

Que te ha traído los Reyes Magos? Un boli rojo?

7 de Enero de 2025 a las 11:14 AM
  14. A Denuevo_Ecce le gustó el mensaje de pralpu_per. en el tema Dos Hermanas.

Buenos días. Feliz año! que llevo días sin entrar. Sobre la cabalgata, por fin hacen un horario mejor. En mi caso la adelantaría media...

7 de Enero de 2025 a las 11:10 AM
...