Acabo de leer que la Victoria ha firmado la renovación de la banda del misterio. ¿Dónde está el troll que aseguraba que estaba acordado el cambio...
Exacto, denotando el caracter absurdo e inquisidor que tenían ciertos personajes de la anterior junta...
Por lo que veo en Facebook, hay algo de mal rollo con las candidaturas del Perdón no? Amén de que los dos últimos hermanos mayores vayan en juntas...
“Supuestamente”
A mí lo que más me rechina, es que la actual junta que ha realizado el cambio “NO ACABA DE LLEGAR A LA HERMANDAD”, es el segundo mandato. No se…...
¿Pero ha sido decisión de la hermandad? ¿O la agrupación ya estaba tanteando otras cosillas en Sevilla? Así venga la Centuria, la ara mi...
Que ligereza para hablar de las imágenes devocionales de tu tierra. Se te ha olvidado la de tu foto de perfil, que si hablamos de remodelaciones...
Viendo la retransmisión del Miércoles Santo, otra vez hubo pitidos en Plaza niña al paso de la Victoria, o al menos eso parece… Entiendo que fue...
Para nada tedioso, afortunadamente sus mejores obras sí que las tenemos en Huelva, en concreto en la provincia, en La Palma del Condado. No hay...
Todo lo bueno que dices ya lo digo yo también. Pero que espero sentado a que me pongáis 3 palios de ojedas que sean “peores” (siendo de Ojeda) en...
¿No estarás haciendo un símil entre el palio de Ojeda de los Judíos y el de la Estrella no? vamos vamos…
Seamos sinceros, sí que estaría en la cabeza, en la de la cola. Palios de Ojeda cuyo diseño y ejecución sean tan flojitos pocos hay, los hay...
Véase Rosario de Huelva, mientras sus marchas propias en el cajón desde hace años o si suena son las nuevas con salve, cascabeles y gatos...
Leí recientemente un comentario acerca de la Virgen del Amor y su repertorio y exorno floral este año. Hoy he podido ver con detenimiento los...
Pfffff, ¿De verdad aún siguen dandole trabajo a ese taller? Están en un momento donde están "pagando" más por el diseño que por la ejecución...
Separa los nombres con una coma.