Si están hablando del acompañamiento al Cachorro, me parece de un gusto pésimo no incluir a la banda actual...
Clarísimo, gracias!
Vengo yo con una duda real, sin ironías ni dobles intenciones, sobre este tema. Cómo una asociación pirata entra dentro de la organización de la...
Qué alegría no aparecer referenciado ahí. Ahora en serio, al chaval se le ve venir pero vaya, nada nuevo bajo el sol con el "yo no toco en...
No digo que me gustase ese tipo de cambio, sólo digo que de seguir así veo que en algún momento la cosa puede "explotar", y en ese caso se pueden...
Sí sí, si coincido con lo que está en negrita. El Cerro es un ejemplo perfecto de barrio + Catedral. Si te llevas Torreblanca al centro (aquel...
Qué soez
Coincido con lo que leo de todos vosotros. Y es una Hdad que me gusta muchísimo. Está claro que al sacarla de su barrio ya no aportaría lo mismo...
Ah sí? No sabía eso, habrá que escucharla!
Que los pasos pueden andar cuando quieren, está claro. Que muchas prefieren NO hacerlo (en circunstancias normales), también está claro. Y como...
Es irónico? Repito que yo no he hablado con nadie de la Hdad, pero me sorprendería que nadie votase a favor de esa idea. Y no estoy diciendo con...
Pues pensaba que tocaban bastante más en SS. Los músicos seguramente lo agradezcan vaya, no lo estoy criticando ni mucho menos.
Desde luego sería una buena manera de evitar que entrase otra banda, pero hemos pasado de "no vamos a permitir que entre VR" a "vamos a hacer algo...
Pero qué va a hacer Triana por evitar eso? Acaso hizo algo Cigarreras en el SEG del año pasado? Entiendo que no, ni deben hacerlo vaya. Es...
Opinamos diferente, nada más. Yo desde luego no tengo ningún tipo de dato de la Hdad al respecto, por lo que puedo estar perfectamente equivocado.
Separa los nombres con una coma.