Buenos días, en qué apartado del foro puedes crear un tema para el concurso de fotografía que hacemos en nuestra tertulia para todo aquel que quiera participar! Un saludo, gracias.
¡Hola! Cada banda tiene su tema, no hay ninguno global. Como las de Sevilla o cualquier otra provincia! Un saludo
Hola! Una pregunta, por responder a insultos personales se me puede banear? Si yo le digo a usted mamarracho porque no comparta su opinión me puedo quedar tan campante? Gracias por la aclaración!
No. Es mejor que acudas a la sede del Consejo que tienen un mapa completo de todas las sillas por filas!
Hola, quería preguntar si haces intercambio, colección o tienes estampitas de Semana Santa, me refiero de las que dan los nazarenos de sus cofradías. O si sabes si de alguien que pueda tenerlo. Gracias y un saludo.
Buenas tardes, ¿me podría cambiar el nombre de usuario? Me gustaría que fuera LaPromesaDelCautivo o algo parecido. Gracias de antemano
Buenas tardes, ¿me podría cambiar el nombre de usuario? Me gustaría ponerme Bambalinas_del_Amor por favor. Es que me equivoqué al ponérmelo Gracias de antemano
Buenos días, no recuerdo la contraseña que utilizo en el foro, he pedido un reseteo de la misma pero no me llega ningún mensaje al correo. ¿Cómo podría solucionar esto? Gracias.
Buenas, me gustaría plantear una pregunta acerca de las hdades cuyos nazarenos llevan cola (en general) y no sé muy bien en qué hilo preguntarla y que tenga relación, podría indicarme en cuál hacerlo porfa.
Buenas tardes, un amigo mío está intentando crearse una cuenta en el foro, pero no le llega el correo de confirmación. Ha mirado en Spam por si se recibía ahí y tampoco. ¿Cómo podría solucionar esta situación?
Buenas noches. Quisiera saber porque me han borrado mis respuestas escritas el miércoles. Gracias y un saludo
Buenas tardes. Tengo un problema con la cuenta. Ayer no me dejaba acceder, pero ya desde esta mañana si existe la cuenta. El problema es que he perdido todos los mensajes, megustas y antigüedad. También se me ha modificado la fecha de nacimiento y ahora aparece una incorrecta. Agradezco mucho la ayuda que me podáis brindar.
Bdias, desde hace unos días al intentar subir archivos me indica que no tengo permiso para realizar dicha acción, me pondría indicar a que es debido? Gracias.
Buenas noches, espero que repase los mensajes, solo necesito saber lo que dijo mi hermano, solo eso, tampoco quiero que le admitais, el dice siempre lo que opina sin pensarlo, es autista, eso no lo sabian los foreros y ocurrió esto.
Hola amigo, han baneado a un hombre que es mi hermano, le acusan xe amenaza, me extraña el es muy bueno.