Domingo-de-Ramos

Se incorporó:
6 de Marzo de 2007
Me gusta recibidos:
81.838
Puntos de trofeos:
113

Comparte esta página

Domingo-de-Ramos

Hermano Mayor

Miembro del Equipo
    1. El RostrodeJesus
      El RostrodeJesus
      Buenos días, en qué apartado del foro puedes crear un tema para el concurso de fotografía que hacemos en nuestra tertulia para todo aquel que quiera participar!
      Un saludo, gracias.
    2. El Sanedrin.
      El Sanedrin.
      Hola buenas hay algún apartado de las bandas de Córdoba?
      1. Domingo-de-Ramos
        Domingo-de-Ramos
        ¡Hola! Cada banda tiene su tema, no hay ninguno global. Como las de Sevilla o cualquier otra provincia! Un saludo
        1 de Abril de 2024
    3. Pulgargar
      Pulgargar
      Hola! Una pregunta, por responder a insultos personales se me puede banear? Si yo le digo a usted mamarracho porque no comparta su opinión me puedo quedar tan campante? Gracias por la aclaración!
    4. cantero1985
      cantero1985
      Hola entiende usted de sitios en campana
      1. Domingo-de-Ramos
        Domingo-de-Ramos
        No. Es mejor que acudas a la sede del Consejo que tienen un mapa completo de todas las sillas por filas!
        1 de Marzo de 2024
    5. Almadrid
      Almadrid
      Hola, quería preguntar si haces intercambio, colección o tienes estampitas de Semana Santa, me refiero de las que dan los nazarenos de sus cofradías. O si sabes si de alguien que pueda tenerlo. Gracias y un saludo.
    6. LaPromesaDelCautivo
      LaPromesaDelCautivo
      Buenas tardes, ¿me podría cambiar el nombre de usuario? Me gustaría que fuera LaPromesaDelCautivo o algo parecido. Gracias de antemano
    7. Bambalinas_del_Amor
      Bambalinas_del_Amor
      Buenas tardes, ¿me podría cambiar el nombre de usuario? Me gustaría ponerme Bambalinas_del_Amor por favor. Es que me equivoqué al ponérmelo

Gracias de antemano
      1. A Domingo-de-Ramos le gusta esto.
      2. Domingo-de-Ramos
        20 de Noviembre de 2023
      3. Bambalinas_del_Amor
        Bambalinas_del_Amor
        Muchas gracias de verdad
        20 de Noviembre de 2023
    8. MusiCofrade99
      MusiCofrade99
      Hola, sería posible anular la cuenta?
      Si es posible anúlenmela, gracias.
    9. InHacLacrimarumValle
      InHacLacrimarumValle
      Buenos días, no recuerdo la contraseña que utilizo en el foro, he pedido un reseteo de la misma pero no me llega ningún mensaje al correo. ¿Cómo podría solucionar esto? Gracias.
    10. Estrella de Triana
      Estrella de Triana
      Buenas, me gustaría plantear una pregunta acerca de las hdades cuyos nazarenos llevan cola (en general) y no sé muy bien en qué hilo preguntarla y que tenga relación, podría indicarme en cuál hacerlo porfa.
    11. TrianeroCofrade_
      TrianeroCofrade_
      Hola, me gustaría cambiarme el nick, sería ReinadelaCalleCastilla o algo parecido por favor
      1. A Domingo-de-Ramos le gusta esto.
    12. RuanAlegre
      RuanAlegre
      Buenas tardes, un amigo mío está intentando crearse una cuenta en el foro, pero no le llega el correo de confirmación. Ha mirado en Spam por si se recibía ahí y tampoco. ¿Cómo podría solucionar esta situación?
    13. tarfia
      tarfia
      Buenas noches. Quisiera saber porque me han borrado mis respuestas escritas el miércoles. Gracias y un saludo
      1. a_jierro
        a_jierro
        Se borraron muchos mensajes de manera involuntaria por un problema con el servidor.
        16 de Mayo de 2022
    14. Cofrade11540
      Cofrade11540
      Buenas tardes, quiero cambiar mi nick, es posible hacerlo?
      1. Domingo-de-Ramos
        Domingo-de-Ramos
        Digame ud cual desea.
        29 de Noviembre de 2021
    15. deus.vult
      deus.vult
      Buenas tardes. Tengo un problema con la cuenta. Ayer no me dejaba acceder, pero ya desde esta mañana si existe la cuenta. El problema es que he perdido todos los mensajes, megustas y antigüedad. También se me ha modificado la fecha de nacimiento y ahora aparece una incorrecta. Agradezco mucho la ayuda que me podáis brindar.
      1. Domingo-de-Ramos
        Domingo-de-Ramos
        Esta cuenta está bien. Comentame por privado a la que te refieres.
        26 de Abril de 2021
    16. Gratia Plena
      Gratia Plena
      Buenas tardes me gustaría cambiar mi nick "Gratia Plena" o algo similar si fuera posible. Gracias!
    17. Rezo de Hoy
      Rezo de Hoy
      Bdias, desde hace unos días al intentar subir archivos me indica que no tengo permiso para realizar dicha acción, me pondría indicar a que es debido?
      Gracias.
    18. de_negro69
      de_negro69
      Buenas noches, espero que repase los mensajes, solo necesito saber lo que dijo mi hermano, solo eso, tampoco quiero que le admitais, el dice siempre lo que opina sin pensarlo, es autista, eso no lo sabian los foreros y ocurrió esto.
    19. de_negro69
      de_negro69
      ¿Donde puedo ver los comentarios?
      Gracias
    20. de_negro69
      de_negro69
      Hola amigo, han baneado a un hombre que es mi hermano, le acusan xe amenaza, me extraña el es muy bueno.
  • Cargando...
  • Cargando...
...