El Domingo se sentó cátedra , el cortejo al completo perfecto, y los pasos andando impresionantes. Apretando cuando se tuvo que apretar y...
Ya saco 1200 en el 2023, y el HM cuando habla de papeletas en ésta Hdad es prácticamente sinónimo de cortejo, ya que los costaleros y músicos no...
nada nuevo [IMG][IMG] https://ibb.co/r2yWh27H
Por los bomberos con la vinculación tan enorme de la Hdad con el parque es obligatorio el paso
Me parece perfecto, es que ya me extrañaba que fuera conmigo lo de la tirria a Pino Montano, yo soy bastante critico con la Hermandad, pero ni mas...
Y a quien te referías con la tirria?? Por cierto me vas a perdonar que no me crea que con 8 años unos padres dejen a niños solos en la calle rioja...
Me acabas de decir?? Y por cierto esta parte que has editado? Tirria? Supongo que me conoces no? tirria a mi hermandad? Espero y creo que te has...
Medir metros y km/h sin tener en cuenta el hecho de que el 75% del cortejo tiene menos de 15 años y que de esos un muy alto porcentaje son menores...
Muy bien ellos mismo se denominan Familia Palacios toda Sevilla los conoce como los Palacios y yo personalmente y como costalero de ellos muchos...
Pues unas sensaciones muy buenas, alrededor de 120 personas pidiendo trabajo, se nombró a los que habían igualado en la ultima fecha de Fali...
Si ha habido cambio de vestidor o si sigue siendo Miguel que se esta poniendo las pilas en tiempo expres, cualquiera de las opciones me parece un...
Preciosa, me encanta
Tenéis libros cofrades en formato digital? Para leer en ebook
Yo creo que todo va con la edad, los que habláis de mítines debajo de los pasos hoy día es porque no habéis conocido lo que pasaba hace 25 años, y...
Tiene que ser ironia el poner como ejemplo el paso de Palio de Pasion
Separa los nombres con una coma.