Me encantaría que el SôL volviera a tocar las marchas de Manuel Esteban. Para las nuevas generaciones quizás no significaría tanto, pero para los...
Pues casi mejor que el misterio tarde un poco, así el protagonismo de la restauración del Señor no lo opacan las nuevas figuras secundarias.
Vaya como va a lucir el misterio de las Penas de la Estrella el próximo Domingo de Ramos: restauración del paso y del Señor. Como guinda, ya solo...
Quizás podría abrirse más la Banda al público de 2026. Mejor gestión de redes. Mejorar los audiovisuales. Su presencia en plataformas sociales o...
Me gustaría ver el palio con piezas prestadas, pero sino, da igual. Iré de todas formas. Siempre me despertó mucha simpatía la Hermandad de...
Me sorprendió leer en el comunicado sobre la salida extraordinaria "la Virgen en su palio". Esto cierra la puerta a préstamos? Me había imaginado...
La gestión de RRSS de la Hermandad, muy mejorables
Pero respiraderos, nuevo paso completo o secundarias?
Muchas gracias a ambos @Ego Sum y @El Calvario Intentaré acercarme.
Que recorrido tiene la Virgen de Los Ángeles? Va a la Parroquia de la O?
Os centráis en lo superfluo. ¿Dónde está Dios? ¿Dónde está su madre? Lo demás no importa... (Posteriormente procede a cobrar una comisión para...
Incongruencia e incoherencia en persona.
O podía salir la Virgen el Viernes de Dolores en un paso de Gloria (no sé, por ejemplo el de la Pastora de Triana o Madre de Dios del Rosario)....
A mi me encantaría la Virgen de la Angustia con un repertorio del tipo de la Victoria de Cigarreras.
Pues ya salió el gordo, prontito. Como dice @Nesx, todo rapidito y a una hora coherente.
Separa los nombres con una coma.