Así es, este año ya se vio en la exposición de devociones domésticas que llevó a cabo el museo de la Trinidad en Cuaresma: [IMG] [IMG]...
Más de dos años que se proponía e incluso se subió por aquí un supuesto horario del DR con ese trazado:...
Quiero destacar, y tampoco soy experto en vestir imágenes sagradas así que RELAX, a Mayor Dolor en su Soledad. Creo que lleva varios cambios donde...
¿Creéis que pasaremos de saturación de CyT el miércoles a equilibrar la balanza? ¿Un miércoles triple arahalense? ¿Es mucho elucubrar con estos...
La info. es escasa, pero en la exposición Sevilla Fecit 2024 se indicaba que formó parte de un crucificado destruido en un incendio en 1931 en la...
[MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] (Para que podáis leer los artículos de ABC: https://archive.is/) ¿Veremos alguna vez una noticia así protagonizada por...
Por favor más Solano y Martínez Hurtado en nuestra SS. Espero que sigan con ambos cuando pasen a los faldones y manto, porque no tengo duda que...
Lo primero darte/daros la enhorabuena por la app. Era necesario algo así de currado, completo y fácil de utilizar. Gracias de verdad, un 10....
Separa los nombres con una coma.