Venia a decir eso, sería mejor Plaza hermandad de las Cigarreras.
Seria cruzar el acerado saliendo a Méndez Núñez.
Yo haría lo siguiente para evitar avenidas e intentar un poco de sombra: Plaza del Aljarafe - Virgen del Sol - Avión 4 vientos - Enramadilla -...
Eso seria lo suyo, y que el sábado sea una jornada normal siempre respetando a las cofradías que lo integran. En otro momento entre ptras cosas no...
Mira, ojala no se vuelva a celebrar un sábado santo, y si es así que llueva a cántaros. Ea!
Siguiendo con mi análisis (siempre a través de fotos), terminamos con la tarde del domingo de Ramos. Para mí Illanes es es el imaginero del siglo...
Sigue siendo malo de solemnidad.
Si, prestaron el palio. Supongo que hubo lazos con la venta del paso. Ellos si hicieron mas o menos el protecto, caoba con detalles en plata. Y...
En el calvario solo llegó a salir en madera barnizado en color tostado y prácticamente al poco se decide hacer el misterio y cambiar el paso. Y...
Supongo que si sabrás que el paso del cristo de la Agonía era el de Jesús. Y que el abterior del parque alcosa, el que era caoba antes de hacer el...
Si, y antes de la virgen de los dolores de los Servitas desaparecida en la guerra civil (algunos mayores afirmaban que no fue quemada, que se la...
Fueron unos años tras el 11 S. La verdad es que ni me acordaba de que eso se producía.
Creía que habian dicho 180.
A la vista está que se han desecho de aquel paso y están con el tercer paso de cristo que les he conocido. Aquel paso nunca gustó, la talla era...
Yo echo de menos alcaicería y córdoba, si.
Separa los nombres con una coma.