https://x.com/AlCielo101/status/1943323708036116871?t=25yJ4SBvqTWacCsC5E4UEg&s=08
Como siempre, la Hermandad actuando bien después de haberlo hecho mal y dar un mitin, a veces mi aún así actúan bien...
Cuántas páginas llevamos desde que se restauró a la Virgen? Desde luego que da para hacer un libro, hasta incluso varios
Buenas, que banda acompañará a la Virgen de las Nieves el próximo 5 de agosto? Muchas gracias
Han borrado todos los tweets de hoy, van como pollos sin cabeza
Aún me acuerdo cómo trataron a la gente que iba delante de la Virgen...
[MEDIA] por favor, que se ponga en duda el nivel de esencia me parece ridículo, y mucho menos compararla con coronación, claro que no es que sea...
En el Perdón me ha llegado el rumor de que hay cierta inquietud porque vuelva Redención el miércoles santo, incluso en gente de la junta, por...
Creo que después de los Corpus que han salido hoy a la calle deberíamos reflexionar, lo primero del papel de muchos párrocos y su pasividad ante...
Y no tiene 86 instrumentos más a parte de cornetas y tambores, que eso es lo que está de moda
Según me llega ha dimitido el prioste de la Esperanza, veremos a ver si es cierto o no
Veo los videos de las personas llorando delante de la Virgen y se me rompe el alma, no tienen sentimientos esta gentuza? Enserio quieren ser...
Y nadie dimite
Han borrado la publicación que se subió esta mañana de la Virgen y la de la misa por "acción de gracias", no tienen vergüenza
Recuerdo que gracias al foro descubrimos todo lo que ocurrió con el manto y la mojada de la Virgen
Separa los nombres con una coma.