Venga va, me tomo yo otro a las 10:15 de la mañana, ahí va! ☺️
Volvemos a lo mismo,trolear y meter mierda que es? Quien decide eso? Alguien puede estar leyendo sin registrarse en el foro y hacerlo para dar su...
Es que manda huevos... si me gusta el Sol y algún forero entra con cuenta nueva criticando al Sol ya lo pongo a parir que si cuenta nueva y tal y...
hay un límite en el foro? está prohibido crearase cuentas o solamente esta mal cdo la opinion del que escribe no coincide con la tuya? Para poder...
Correcto, me gustó bastante. De las que te cito quizá la que menos, pero me gustó.
Ya que estoy por aquí voy a recomendar algunas series que me encantaron. Voy a omitir los The Wire, GOT, Soprano, etc... El Puente (Bron), Line...
Muy grande la serie NADA, genial..... Bueno y de el encargado que decir, me fascina. Y esa subtrama del spoiler SUBLIME. Está claro que va a...
Pues he empezado a ver la serie Hanna en Prime Video. Me llamó la atención porque trabajan dos actores que me encantaron en The Killing (remake...
No he tenido la oportunidad de verla. La de F1 me ha gustado bastante.
Pues carrerita a las 13:00. A ver si no la lía Colapinto en la salida.
Cuando no se puede y las circunstancias personales hacen imposible el compromiso que supone, al menos para mí, permanecer a una banda, lo mejor es...
No
Ya ves. Ayer sí los vi en directo y bueno, no me pareció tan desastre, pero es innegable (al menos para mí) que deben mejorar. Tampoco creo que...
Jeje, huyeeee de esta serie. A ver, habrá quien le guste, pero la considero un poro bodrio.
A disfrutar!!!
Separa los nombres con una coma.