Actividad reciente de Estrella de Triana

1. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Zurraque_27 en el tema Montserrat.

[MEDIA]

11 de Febrero de 2025 a las 12:20 AM
  2. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de lumcrucis en el tema La Macarena.

[MEDIA]

11 de Febrero de 2025 a las 12:16 AM
  3. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Spes Nostra en el tema La Carreteria.

[MEDIA]

10 de Febrero de 2025 a las 11:22 PM
  4. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de lumcrucis en el tema La Carreteria.

10 de Febrero de 2025 a las 11:22 PM
  5. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Jesus en el tema La Estrella.

Me voy descargando bet365.

10 de Febrero de 2025 a las 11:15 PM
  6. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Bamberg en el tema Cristo de la Corona.

Dolorosa de busto prolongado. Cayetano de Acosta (1749). Iglesia del Sagrario de Sevilla. [IMG]

10 de Febrero de 2025 a las 11:01 PM
  7. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Merters en el tema Vera+Cruz.

[MEDIA] Por un momento me he emocionado y el buscador de Google me ha recordado que es el cambio del año pasado. :(

10 de Febrero de 2025 a las 10:52 PM
  8. Estrella de Triana respondió al tema La Estrella.

Lo peor que podría ocurrirle a la Hermandad sería dar marcha atrás y echar a perder todo lo que se ha conseguido durante este mandato....

10 de Febrero de 2025 a las 10:50 PM
  9. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Marrón y Blanco en el tema La Estrella.

Esta foto cada vez que la veo me coge un pellizco, que derroche de buen gusto.

10 de Febrero de 2025 a las 9:39 PM
  10. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de LuzyGuíadeTriana en el tema La Estrella.

Amén

11. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Merters en el tema La Estrella.

Uno de los próceres de la amargurización de la Estrella.

12. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Triceratops cofrade en el tema La Estrella.

Con lo bien que está funcionando a día de hoy la hermandad en todos los aspectos, de verdad es necesario polarizar a los hermanos y...

13. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Jesus en el tema La Estrella.

10 de Febrero de 2025 a las 9:38 PM
  14. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Jesus en el tema La Estrella.

Pues yo no lo dudo tanto. Hay personas que priorizan su posición en la hermandad a la propia hermandad y esa gente es la que luego vota....

15. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de ResucitoEnSevilla en el tema La Estrella.

Jarrón chino que vuelve. Hay hermanos mayores que los sacas de la hermandad y se pierden

...