Actividad reciente de Estrella de Triana

1. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de erPral en el tema La Estrella.

Además, no es por nada, son pequeños detalles pero para mí marcan la diferencia. El Señor de las Penas está absolutamente clavado en el...

8 de Junio de 2026 a las 11:39 PM
  2. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de lumcrucis en el tema La Estrella.

Es que solo hay que fijarse en cómo esbozan el Cristo ambos escultores. Puede que no sea lo más importante, pero la forma en que Abrines...

8 de Junio de 2026 a las 11:06 PM
  3. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de estrellista100% en el tema La Estrella.

Andrés Luque tenía razón en que el misterio de Abrines se ve desde cualquier posición mientras que el de Arteaga tienes que verlo desde...

8 de Junio de 2026 a las 8:49 PM
  4. Estrella de Triana respondió al tema La Estrella.

Si todavía fuese un sayón te lo podría llegar a comprar, pero sigue sin conectar para nada con el momento que representa el Cristo.

8 de Junio de 2026 a las 8:38 PM
  5. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Merters en el tema La Estrella.

A mi es que el romano de la copa me mata, lo siento. Lo veo hasta cómico y todo.

8 de Junio de 2026 a las 8:35 PM
  6. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de señordeldescendimiento en el tema La Estrella.

Yo es que sigo viendo muy claro cuál preferiría: [MEDIA]

8 de Junio de 2026 a las 8:02 PM
  7. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Ángel Turiferario en el tema La Estrella.

Yo es que sigo viendo el relato muy forzado. Ya he planteado mis dudas con el romano. Incluso los Evangelios no aclaran exactamente el...

8 de Junio de 2026 a las 5:42 PM
  8. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Ángel Turiferario en el tema La Estrella.

Y sobre todo con los acabados que ha tenido últimamente, ya que varias imágenes suyas con poco tiempo de uso han tenido que pasar ya por...

8 de Junio de 2026 a las 5:03 PM
  9. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de estrellista100% en el tema La Estrella.

La cuestión es como van a quedar las figuras con los candelabros que tiene el paso. Ahora si se piensa desmontar el paso para...

8 de Junio de 2026 a las 4:54 PM
  10. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de la_madruga en el tema La Estrella.

Me gusta más el boceto definitivo que el que se filtró. Aun así, el “problema” sigue siendo que el estilo actual de Navarro Arteaga, al...

8 de Junio de 2026 a las 3:26 PM
  11. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de baldaquino en el tema La Estrella.

Es como aplaudir el manto de la Salud porque es que el de antes era liso. Y ojo, no estoy comparando el bodrio del manto con el proyecto...

8 de Junio de 2026 a las 2:34 PM
  12. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de Merters en el tema La Estrella.

La diferencia es que si te quedas con el Dacia a corto - medio plazo volverá a proponerse un cambio, mientras que si compras el coche...

8 de Junio de 2026 a las 2:33 PM
  13. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de CruzAlPecho en el tema La Estrella.

Usted sabrá lo que prefiere. Yo quiero lo mejor para lo mío siempre, y no cualquiera cosa solo por mejorar. Y además que tuviese un...

8 de Junio de 2026 a las 2:17 PM
  14. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de señordeldescendimiento en el tema La Estrella.

No me gusta de Navarro Arteaga que sus misterios no tengan ningún personaje que sobresalga, ni por lo escultórico ni por su significado....

8 de Junio de 2026 a las 2:17 PM
  15. A Estrella de Triana le gustó el mensaje de CruzAlPecho en el tema La Estrella.

Entonces es aceptar lo que sea porque mejora lo que hay u optar por lo mejor???? Cuidaoooo.....

8 de Junio de 2026 a las 2:16 PM
...