Bendita ignorancia. Ni este chico estaba en Vr en esa época. Ni sabéis lo que pasó realmente ese dia en Córdoba... A veces la inquina os puede y...
Si fuera por eso, tendría 20mil mensajes mas.
https://www.facebook.com/share/r/17vZrc5LYg/ No sabía donde poner esto. Oro molio!!! Como reflurgen las corazas. Los sevillanos no los conocen...
Pero tu eres consciente que el siempre ha tenido esa vida de hermandad?? Porque parece que solo le veis ahora. Y no lo digo yo, lo han dicho aqui...
Yo lo de los cangrejeros ni me ha gustado nunca. No me vale eso de "se lleva haciendo toda la vida"... coño, toda la vida llevan los nazarenos...
Bue eso te lo resumo yo en 0,2 según leo aqui: CCYTT -Cigarreras la ostia -Triana decadencia que hacen chicotas a tambor -Presentación ni existe...
Y punto.
Eso es escolta de honor. Lo lógico es descubrirse, pero no están obligados. Presidencia es cuando van 2 o 3 con junta. Si van al lado del paso, o...
Van con el paso, o van en presidencia?? Si van con el paso son escoltas de honores
No tienen porque, son escoltas de honores, y no es obligatorio.
Pues yo estoy deseando que echen a VR de ahi. Que cojan otra, haber como reacciona el personal... imagino que sera algo como paso con arahal: es...
Es que no se que ha pasado... puse lógico entre comillas, porque llegar a ese punto, nunca es la opcion
En el caso de que sea verdad. Es algo que lo veo "logico". 180 personas, todo el año juntos... pasará en cualquier colectivo que alucine tanta...
Pues viendo la cuenta que lo dice, y las que le aplauden... que llevan inventando tonterías de hace tiempo, haber si alguien les hace casito a...
Una trilogía, no es la misma historia(por decirlo de algun modo). El señor de los anillos, no es una trilogia, porque es la misma historia contada...
Separa los nombres con una coma.