Actividad reciente de Flor del camino
-
A Flor del camino le gustó el mensaje de CirioAzul-OH en el tema La Estrella.
Es que no puede ser más plof. No porque sea malo, sino por la hermandad y la imagen a la que va a acompañar. Ni los elementos...
8 de Junio de 2026 a las 9:38 AM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de CruzAlPecho en el tema La Estrella.
A mí el romano ese tirado con la copita me sobra bastante. Es un estorbo ahí sin sentido. Los de Abrines todavía tenían su razón. Que...
8 de Junio de 2026 a las 9:38 AM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de Estrella de Triana en el tema La Estrella.
Lo de que haya que joder el paso por meter figuras a cascoporro por lo que sea no lo dicen.
8 de Junio de 2026 a las 9:01 AM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de Ángel Turiferario en el tema La Estrella.
El romano de rodillas no tiene sentido.
8 de Junio de 2026 a las 9:00 AM -
Flor del camino respondió al tema La Estrella.
Dentro de lo malo es bastante mejor que el anterior filtrado, pero seguimos en las mismas. No tiene sentido plantear figuras con ese...
8 de Junio de 2026 a las 8:35 AM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de RuaN_CaLVaRio en el tema La Hiniesta.
Para mucha gente sin oído musical, incluidas cuadrillas de costaleros, culpables de que se toquen verdaderos truños, fúnebre es toda...
7 de Junio de 2026 a las 10:27 PM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de señordeldescendimiento en el tema La Hiniesta.
En atención a su calidad, y no a su carácter, sí, puede ser un crimen meter ciertas marchas en cualquier hermandad, igual que lo sería...
7 de Junio de 2026 a las 10:26 PM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de CirioAzul-OH en el tema La Hiniesta.
Hombre, para mí el crimen es que se toquen unas a costa de no tocar otras. Empezando por varias propias olvidadas.
7 de Junio de 2026 a las 10:24 PM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de señordeldescendimiento en el tema La Hiniesta.
Se expresará usted en esos dos términos únicamente, los habemos que, a pesar de no ser el lápiz más afilado del estuche, no reducimos el...
Yo empiezo a sospechar que fúnebre significa veladamente “no me gusta”, en base al sobreuso que se le da al epíteto de marras. Para un...
A Flor del camino le gustó el mensaje de Alruco en el tema La Hiniesta.
En el momento en el que no se toca Esperanza Macarena de Morales queda inválida toda queja sobre "es que no vamos a tocar marchas que...
7 de Junio de 2026 a las 10:23 PM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de sueños-imposibles en el tema Huelva.
Digo yo que el estandarte representativo de cada hermandad será el que dicten sus estatutos y no el que el afán globalizador de los...
7 de Junio de 2026 a las 9:57 PM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de Maximoo en el tema Santa Sede - Sumo Pontífice - Vaticano.
Tienes toda la razón. Solo leo hablar de defectos y quejarse de chapuzas, pero no he visto ningún comentario positivo sobre el más de...
7 de Junio de 2026 a las 9:56 PM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de hispalis27 en el tema La Estrella.
Cuando se trata de su Hermandad cultiva la prudencia y cuida las palabras, no vaya a ser que levante más polvo del necesario. Cuando se...
7 de Junio de 2026 a las 9:55 PM -
A Flor del camino le gustó el mensaje de jose_amargura89 en el tema Esperanza de Triana.
" Al cielo la Reina de Triana " ; " Triana" ; la entrada con " Reina , Madre y Capitana".... Indigno para el Santísimo . Yo no sé quién...
7 de Junio de 2026 a las 8:29 PM