Siempre me ha parecido que la iglesia de San Jacinto sería una muy buena opción para la Hermandad. Ganaría muchísima visibilidad.
He oído hablar a Andrés Luque Teruel en más de una ocasión acerca del antiguo retablo de la Macarena en San Gil. Según ha comentado, el retablo...
No entiendo como la presentación de la imagen de talla es tan improvisada . una talla muy mediocre , probablemente la peor titular de una hdad...
Curioso que en el cortejo de esta hermandad no figure representación alguna de ninguna hdad . cuantos hermanos tiene y cuál es la situación de la...
Creo que el misterio de la cena quedaría mejor enmarcado en un tarima delante del actual retablo de la virgen del subterráneo , por mucho que...
Esta imagen es muy elegante para tocarle el repertorio tan infame que le tocaron ayer .lleva varios años que no se refina .
se vendieron a la hermandad de la Cena para completar el apostolado que realizó bidón . Y posteriormente fueron vendidos a Puente Genil donde...
Vaya ! Si que ha cundido el tema en un día . lo paradójico es que una persona que es valmista ( hasta en el nick) embarre , critique y...
Buenas tardes , perdona si parece que estoy peleando contigo. No es mi intención ni mucho menos .
me halaga que pienses que soy joven , muchas gracias. el caso que me expones son hermandades filiales.Valme no lo es. No podemos pedirle siglos...
No está activa la hdad , pero la devoción a la Virgen de Valme de Bellavista nunca se ha perdido. Tengo entendido que la parroquia le ha...
obviamente la Virgen de Valme ,tanto la de Dos Hermanas como la de Bellavista , contará con devoción en el barrio . Dudo mucho que los hermanos...
Anteriormente cuando estaba en el convento casa grande de San Francisco estaba incluso en la misma feligresía que el original . volviendo al tema...
Por esa razón de ser , la Hermandad de los Reyes de los Sastres no tiene derecho existir porque es vicaria de la Patrona de la ciudad que está a...
un ejemplo claro ; la feligresía de San Vicente , dos hermandades de penitencia en la misma parroquia , y hasta 3 hermandades procesionando el...
Separa los nombres con una coma.