No va a ocurrir nada. A nivel jurídico es un berenjenal donde no merece la pena meterse.
En una exposición de la sabana, en Cordoba, con titulares de hermandades…. No tiene sentido que no vaya (o inviten) a la Universitaria. Y ya lo...
Animas tiene bastante vida hermandad. No va a darse esa situación. Lo hablaran entre ellos para que haya una candidatura de unidad y ya está.
Bueno si empiezan por el paso del Cristo, algo es algo.
Todo crucificado moderno debería ir con corona y potencias. O al menos discutirse, alternar, etc. Uno antiguo que no tenga pues te lo puedo...
A mi la estructura me parece muy parecida al misterio de la Paz de Córdoba salvo porque es un despojado. [IMG] [IMG]
Me gusta bastante. Los dos ladrones me gustan.
Siendo el recorrido natural de la Carrera Oficial el eje Tendillas-Catedral, no tenía mucho sentido hacer pasos que no entrasen por Deanes....
Que complicada es Cordoba… a veces sueño con que Céspedes fuera tan ancha como Blanco Belmonte y tuvieramos una Carrera Oficial que empezase en...
Pues yo estoy viendo un nuevo auge y revitalización del Cristianismo. Pero no tanto por la fe en si sino como parte de un movimiento cultural...
Yo este año he echado un concurso de traslados a una plaza peor de la que podría haber ido pero que me permitia volver a casa tras vivir fuera de...
Que os pareció ayer la procesión del corpus?
Yo veo un error importante poner otros personajes interactuando con Jesus o dirigiendose a el. Jesus está rezando, en solitario. A su alrededor...
Eso defiendo yo.
Repito, que haces con Cardenal Gonzalez si la agrupación solo pone las sillas y no controla acceso?
Separa los nombres con una coma.