Si. Este año concretamente se ha editado un libro muy interesante. No see vende por internet, pero si estás interesada escríbeme por privado y te...
Me ha encantado la idea que has dado de las ánimas benditas del purgatorio al pie del señor. Espero que alguien de la hermandad nos lea y tome...
Si. La salida de los pasos es por la puerta lateral. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
https://semanasantajerezcaballeros.es/accesibilidad-magna/ Ahí aparecen zonas de aparcamiento Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Yo no he oído nada. Si me entero de algo lo pongo por aquí. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Si quieres ver salida de Aguasantas y Rosario no te va a dar tiempo de ver salir la Encarnación y si quieres ver la Amargura por Barranca no te...
Hola. Pues yo te recomiendo irte a la calle San Agustín más o menos a la altura de la tienda Ponte Guapa (eso será más o menos a las 19 horas). Y...
Pues danos datos ¿no? No seas tímido. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
¿En serio estáis criticando que la hermandad haga un pequeño tramo en silencio para que lo puedan ver niños con TEA (Trastorno del Espectro...
Bien por la hermandad de Pasión por apostar por respiraderos bordados. Son conscientes de lo lejos que vienen y todo lo que sea aligerar peso lo...
Pues de las que van a la magna y de las de la provincia. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Pues solo por ésto no la votaría. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
¿Tú has escuchado la Banda de Talavera? Es la mejor con diferencia. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Ahí está el programa de mano con los horarios de la magna....
Y el Consuelo pá cuando??[emoji443] Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Separa los nombres con una coma.