A mí me han dicho que no se estaban cumpliendo correctamente los plazos y formas respecto al calendario electoral y la organización de las...
El protocolo que deberían cambiar es el uso de Chat GPT en los tweets, que es muy cantoso.
¿Se esperan más cambios de bandas? El de la Merced, quizá, y de rebote Patrocinio... ¿Alguno más?
Creo que Lágrimas va a solicitar volver a ir justo detrás de la Pollinica, horario de "mañana". Humildad y Paciencia abriría la tarde.
[MEDIA]
Pensaba que la marcha Esperanza de Iván Macías gustaba en la Hermandad. Pero se han montado antes otras, incluso la segunda del mismo autor.
Pero ya lleva saliendo dos años ese día, no? Este sería el tercero. Hicieron coincidir la salida con el Perchel desde la primera vez que salió en...
¿Qué día saldrá el Carmen de los Submarinistas? Hace meses escuché que tocaría la Expi-Eloy, no sé si finalmente será así.
El Obispado encomendó la organización de la salida de la Virgen de los Reyes al Rocío. Y el teniente HM del Rocío es el presidente de Daffari. No...
Luz de luz y Caminando va por tientos. También se tocó A la Gloria en Gamazo y de nuevo Al compás de la Laguna y En vos confío en Zaragoza, de...
300 menores de edad, 300 con deudas más o menos históricas, 300 con menos de 2 años de antigüedad, 50 con falta de datos como la fecha de...
Era un comentario a vuestro favor, hombre.
Vaya, entonces ya no se puede decir que una banda está libre para Sevilla aunque tenga otro contrato en otra ciudad. Ups.
De marchas no eucarísticas, es una de las que menos me extraña que suene, la verdad.
Cierto también. La complejidad o ranciedad de mis gustos, que ni he reparado en el parecido y me he ido a una marcha más desconocida jajajaja
Separa los nombres con una coma.