En serio alguien se plantea que Julián Cerdán vaya a tocar jueves santo y madrugada a Cádiz comprometiendo la calidad con la que vayan a tocar en...
Sorpresa poca, la banda está a años luz de su nivel anterior a la pandemia. Más que director tienen a un dictador y tiene lo que merece. Enviado...
Tela. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi primer día por Cádiz, no me acordaba de lo lento que se anda en Cádiz, de lo repetitivo de los itinerarios de las cofradías y de las acampadas...
Estoy viéndolo ahora mismo saliendo de la Plaza las Flores y bastante decente el cortejo y un andar sobrio que es lo que le pega. Marchas...
Me alegra ver que paisanos y foráneos han disfrutado de Servitas, hace varios años que no puedo acercarme a verla, por desgracia. En otro orden,...
Voy a llegar más lejos, el Consejo Diocesano gerente del Oratorio ha tenido o ha intentado al menos coaccionar a la Hermandad de Luz y Aguas a la...
No sé cual es la mejor banda, lo que si creo es que el nivel es bastante bajo respecto al nivel que ha llegado a haber. Polillas hace años que no...
Muy bonito, con la túnica disimula muy bien ese cuerpo y esa zancada tan desproporcionadas que le hizo el carnicero Ángel Rengel en los 90....
Da vergüencita ajena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Sevilla hay bordados suyos en La Estrella, Cigarreras y San Benito. Esta es la saya que hizo para la Virgen de la Victoria de Cigarreras. No...
La Virgen de los Dolores de los Servitas ya en su paso de templete. [IMG] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues seguramente porque en todas las que abrieron estuve y a las que no abrieron también me acerqué. Buen pateo hoy. Enviado desde mi iPhone...
Yo sigo sin comprender la necesidad que hay de sacar el manto del Ecce Homo estando en el estado en el que está o al menos alternarlo con los...
Un poco de la tarde de hoy. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Separa los nombres con una coma.