Lo único bueno el cambio de pestañas que creo que ha sido para mejor, pero las manos son terribles y la vestimenta peor aún. Enviado desde mi...
La Virgen de los Dolores de los Servitas en el Carmen. [IMG] [IMG] [IMG] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Servitas sale a las 19:00 se recoge a las 00:10. Los ladrones ya están expuestos en la Iglesia para el que quiera verlos. Enviado desde mi...
Ya están los nuevos ladrones de González Rey para el Perdón expuestos en Santa Cruz. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Enviado...
Mañana se presentan los nuevos ladrones del Perdón de González Rey. Miedo. Mucho miedo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dije anteriormente y me repito, dos muy buenos repertorios en los pasos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer a las 20:00h era su horario de misa, pasé a las 20:05 y estaba cerrada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo San Pablo, El Carmen, San Agustín y Santa María ayer estaba todo abierto desde las 18:00. A ver si hoy hay más suerte y abren todas....
Parece que aquí si que hay gusto por lo musical. El repertorio del misterio va mejorando bastante a lo que se venía escuchando no hace muchos...
Desde luego que el gusto y sabor de la cofradía en la calle no es extensible a su apartado musical. [IMG] Enviado desde mi iPhone utilizando...
Impecable la Virgen de las Penas Coronada. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve el viernes y espero poder acercarme este martes que viene para el ViaCrucis. Los papeles ya los tengo, no hay vuelta atrás. Enviado...
Separa los nombres con una coma.