Actividad reciente de Josii98
-
A Josii98 le gustó el mensaje de Domingo-de-Ramos en el tema Monseñor Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.
Y para que el arzobispo de Sevilla llame a la persona pidiéndole perdón repetidamente ya ha tenido que ser grave el caso.
9 de Mayo de 2026 a las 1:59 AM -
A Josii98 le gustó el mensaje de CofradeSevilla98 en el tema Monseñor Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.
El problema no es que se filtre, es la actitud miserable de querer esconderlo y no denunciarlo
9 de Mayo de 2026 a las 1:58 AM -
A Josii98 le gustó el mensaje de Buckbeak en el tema ¿Reestructuración de La Madrugá?.
Mira, llevaríamos banda de cruz de guía Enviado desde mi 24040RN64Y mediante Tapatalk
9 de Mayo de 2026 a las 1:49 AM -
A Josii98 le gustó el mensaje de Alruco en el tema ¿Reestructuración de La Madrugá?.
Es decir, tienen que cambiar sus horarios, su itinerario de ida y su itinerario de vuelta. ... lo veo un pelín descompensado, pero bueno.
9 de Mayo de 2026 a las 1:46 AM -
A Josii98 le gustó el mensaje de Albay en el tema Sevilla Hoy.
Lo que quiere decir es que te acuerdes de la privatización cuando tengas que echar papeleta de voto (la semana que viene, por cierto).
9 de Mayo de 2026 a las 1:44 AM -
A Josii98 le gustó el mensaje de ybam en el tema Sevilla Hoy.
Que no critico el evento, criticó la privatización del espacio público, al igual que criticó que pongan mamparas en la CO para evitar...
Vallas en las 2 aceras de C/ Betis. Menudo disparate.
A Josii98 le gustó el mensaje de 3reden en el tema Sevilla Hoy.
[MEDIA] Vergonzoso
9 de Mayo de 2026 a las 1:43 AM -
Horseluí no da tregua alguna, cada semana es un nuevo disparate. Va camino de ser leyenda. [MEDIA]
A Josii98 le gustó el mensaje de jesito en el tema Sevilla Hoy.
Es lo que Sevilla quiso. Un moderado, un bienqueda, al final va a resultar que es un "ni quiero ni puedo" que le pone a Sevilla en...
A Josii98 le gustó el mensaje de Crucero de Valencina en el tema Sevilla Hoy.
Ya apareció!
Aunque la violencia genere más violencia el resultado es terrible. Quitar una vida no tiene que salir barato.
8 de Mayo de 2026 a las 1:12 AM -
A Josii98 le gustó el mensaje de Antigua_Juderia en el tema Sevilla Hoy.
He leído algún comentario de que fué el fallecido el que empezó a increpar con barbaridades al del coche. No sé si será cierto y...
8 de Mayo de 2026 a las 1:12 AM -
A Josii98 le gustó el mensaje de El_Postigo en el tema El Carmen.
Muchas gracias, ahora el palio me gusta menos :( Gran aporte, enhorabuena.
8 de Mayo de 2026 a las 1:00 AM -
A Josii98 le gustó el mensaje de Kvothed en el tema El Carmen.
En esta imagen, se ve cómo la parte de la malla no ha tenido continuidad según el diseño original. De hecho, el roleo con la seda...
8 de Mayo de 2026 a las 1:00 AM