Una maravilla de restauración. Y de imagen... Ojalá en Granada le den el lugar que merece y dejen de sacar en Semana Santa la réplica.
¿Soy el único que cree que la limpieza de la Virgen ha sido muy superficial? No la he visto en directo, pero en todas las fotos en primer plano...
Pues El Carmen precisamente puede aprovechar el “vacío” que dejará Los Javieres para crecer allí. Con todos mis respetos a la Reina de Todos los...
Es fascinante cómo esta hermandad en apenas 7 u 8 años de vida consiguió unos titulares y un misterio completo de Castillo, un palio completo de...
Por otro lado, para reformar el manto de la Duquesa y que quedase algo de calidad, habría que rehacerlo prácticamente todo.
¿Cuál era el color original del manto azul?
Pues es una obra de Eslava basada en el boceto que Castillo Lastrucci hizo para la hermandad sevillana (y que se descartó por el proyecto de...
Antonio de Quirós (el autor de la Virgen de Villaviciosa). Por cierto, ese Cristo es, creo, propiedad de la hermandad, pero no titular. Por lo...
Pues espero que no. Sería cambiar lo poco que recorren del barrio por el Paseo de las Delicias.
La Mortaja no quiere ni oír hablar de dejar el último puesto.
Pues Museo de ida y Postigo de vuelta sería como hizo El Calvario durante unos años. Ganaría en estética, aunque son más horas en la calle.
¿Ahora ya hasta difunden bulos los de 101tv? :rolleyes:
Si lo hace su propio autor y es para mejorar, como en este caso, a mí no me parece mal. No olvidéis que esto se hace siempre con el consentimiento...
:D:D:D
Ojalá se fomentase la retablística de nuevo. Harían falta en muchas parroquias.
Separa los nombres con una coma.