Me rectifico. No posibilidad, si no más bien opción. Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Pero eso es lícito, como lo es para cualquier hermano. Podríamos entrar en si es moral o no, por parte de cualquier candidato. Pero es lícito. Yo...
Claro que sí caballero. Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Me gustaría abrir un tema de debate, ahora que ha vuelto a la palestra el tema de los capataces. Partiendo de la existencia de la necesidad de...
Permíteme que te lleve la contraria. Se puede restaurar y reintegrar dependiendo del estado en el que se encuentre. Desconozco el estado real y...
Creo que sí que ya firmaba él Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
¡Buenas noches! Escribo en este tema para pedir información sobre lo siguiente. Necesito localizar el paso que adjunto en la foto. Es el...
Quitando el tema de la Junta. Esto pasa en todos los procesos de restauración. Cuando se hace el informe previo, se da un plazo estimado, siempre...
Sin entrar en el tema de la renta per cápita, en el Polígono Norte hace falta evangelizar. Tienen parroquias que están comenzando a dar pasos en...
A lo mejor habría que volver a enviarlo. En 30 años han pasado 3 arzobispos por Palacio. Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Queridos foreros. Por cambiar un poco el tema de debate, y aprovechando el inicio de las Misiones de la Esperanza de Triana. ¿Creéis que, de aquí...
Si quieres partirte el lomo... Saca pasos con Palomo. Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
¿Alguien sabe si la división que se lee por aquí (lógica) también la hay dentro del seno de la Hdad? Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Los 2500 primeros que saquen su papeleta. Una cuestión de mero interés. Se reparten números por orden de llegada, en un horario estipulado....
Eso de minoritaria... Cada vez son más y más. Y ya no sólo jóvenes. Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Separa los nombres con una coma.