Por supuesto que no hubiera pasado nada. El problema no está en el hecho, sino en las formas. Todos los capataces, evidentemente, trabajan con...
Evidentemente, @Merters. Era una mezcla de ironía y pregunta retórica. Aún así, el movimiento de los varales es consecuencia directa del...
Apretando los varales es como se mueven los palios así. Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
[MEDIA] Año 2005. Ya se mueve bastante menos. [MEDIA] Año 2017. Muchísimo menos movimiento. Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
D. Luis León Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Entonces, lo que pasa en el techo de palio y las bambalinas, ¿no es culpa del que va mandando el paso? A ese argumento se le puede dar la vuelta...
[MEDIA] Minuto 4:10, si es tan amable Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Vea usted ensayos del Stmo Cristo de la Buena Muerte, o el Stmo Cristo de Burgos. Eso son cuadrillas con poderío? Las vueltas de tornillo es un...
Los primeros costaleros que no pueden con el palio son los suyos. Por eso metió la 7ma trabajadera. Además, solo hay que ver el resto de...
A quien pusiera es lo de menos. Ahora también se ha dicho que Cabezuelo no ha echado a ningún capataz, que el cargo se cesó con la anterior...
El resultado es criticable. Las formas, las mismas que en esta ocasión. Los cargos de confianza se cesan con la legislatura. Enviado desde mi...
¿Estuvo justificada su destitución? Si la respuesta es si, la venganza sobra. Es de mala persona, con 0 autocrítica además. Enviado desde mi...
Si la propia gente que tenía él debajo, firmó ese mnifiesto, sería por algo ¿No? Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Me rectifico. No posibilidad, si no más bien opción. Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Pero eso es lícito, como lo es para cualquier hermano. Podríamos entrar en si es moral o no, por parte de cualquier candidato. Pero es lícito. Yo...
Separa los nombres con una coma.