Para que podáis haceros una idea sobre la Plaza Nueva Esquina Tetuán [IMG] [IMG] Por aquí, más allá de la incomodidad de las vallas, no hay...
Desde luego. Para mí ha sido inesperado, no sabía que se había planteado ese rodeo
Ha dicho que no le importa dejar de ser última. De ahí a decir que quiere ser primera hay un trecho
Bueno, a la vuelta va VR que querrá también su ratito de concierto por ahí
El penitente [IMG]
El rockero cofrade [IMG]
Cuaresma [IMG]
Yo tb prefiero que las que viene por Barcelona entren un poco más hacia la Plaza Nueva en lugar de encajonarse por San Onofre.
Están reasfaltando, por la noche, varias avenidas principales de la ciudad. Tampoco nos pongamos tiquismiquis con todo
Llegan Los Panaderos [IMG] [IMG] [IMG]
Si estuviésemos en China, en lugar de pasos los costaleros llevarían dragones
Me gusta esta reflexión que haces. Tal y como yo lo veo, hay dos respuestas principales: -Exceso de celo bajo el mantra de la seguridad. Muchas de...
El Ayuntamiento paraliza las obras de la Avenida por la imposibilidad de que estén listas antes de Semana Santa La lluvia de las últimas semanas...
Con la presbicia he leído El Príncipe de Montequinto y me he imaginado a Bakambú encima de un paso
Algunos detalles de la muy muy recomendable exposición de Cayetano González [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Separa los nombres con una coma.